Hace poco os contamos cómo iba a ser la nueva familia de los Asus Zenfone 4, con sus 4 variantes para intentar contentar a la mayoría de los usuarios. Hoy la noticia de Asus ha sido una nueva presentación en TENAA de un terminal que hará que Asus se una a la moda de los terminales en formato 18:9 ¡vamos a ver sus especificaciones!

El nombre no comercial, vamos el que se ha presentado a la certificación, es Asus X018DC, nombre que luego diferirá mucho del comercial 😉

Si comenzamos por el apartado más estético, contaros que este terminal cuenta con unas dimensiones de 152.6 x 72.7 x 8.8mm y un peso de 160g que viene a ser la media para este tamaño de dispositivos, contando con un diseño unibody y acabado en metal que le conferirá un aspecto mucho más Premium.

La pantalla de este Asus X018DC tendrá un tamaño de 5.7” en formato 18:9 como ya hemos comentado, y con una resolución HD (1440 x 720p) siendo una resolución, bajo mi opinión, un tanto justa para este tamaño de display.Asus x018dc

En cuanto al apartado más técnico, de lo poco que a día de hoy se conoce, cabe destacar que este terminal vendrá equipado con un procesador de 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 1.5GHz.

Desde Asus fabricarán 2 variantes de este Asus X018DC según la cantidad de RAM y almacenamiento que queramos, existiendo una versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y otra de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, este nuevo terminal de Asus vendrá equipado con una doble cámara trasera compuesta de 2 sensores de 16MP y 8MP respectivamente y un sensor delantero de 16MP, comentándoos como siempre que, aunque tienen muy buena pinta sobre el papel, habrá que esperar a tenerlo en la mano para conocer su alcance real.SoC-Mediatek

La autonomía de este Asus X018DC vendrá determinada por su batería de 4030mAh que aun siendo una gran batería, habrá que esperar a probar el terminal para conocer su autonomía real viendo el consumo que puede tener con una pantalla tan grande y un gran número de núcleos del procesador.

Por último contaros que este Asus X018DC vendrá con Android Nougat instalado de fábrica, desconociendo realmente si se actualizará a Android Oreo durante su vida útil.

¿Qué os parece este nuevo terminal de Asus? ¿Pensáis que podía haber apostado un poco más con unas especificaciones superiores? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario