Valora esta noticia

En la presentación de Google de hace unos días, en lo primero que nos hemos fijado todos han sido en los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, dejando de lado otros dispositivos muy interesantes que la gente de la gran G ha presentado.

El dispositivo que a mí personalmente más me ha alucinado han sido los nuevo auriculares de Google ¿Google fabricando auriculares a lo airpod? Pues sí, pero estos auriculares son mucho más que unos simples auriculares para escuchar música.

Con estos auriculares, a los que han llamado Google Pixel Buds, tendremos un asistente personal al más puro estilo Google Home pero pudiéndolos usar en cualquier lugar.google pixel buds

Con estos Google Pixel Buds, eso sí siempre vinculados a nuestro teléfono podremos, aparte de escuchar la música que nos apetezca ya esté almacenada en nuestro Smartphone o en Spotify, darle comandos de voz como por ejemplo conocer el tiempo que hará a una hora determinada o que nos dé cierta información que necesitamos, todo directamente a nuestro oído.

web-block

Pero sin lugar a dudas, la funcionalidad estrella de estos Google Pixel Buds y que yo pienso que a todos nos ha llamado la atención es que contaremos con un traductor instantáneo directamente en nuestro oído.

Según he podido leer, si ambos interlocutores tienen los Google Pixel Buds podrá tener una traducción más fluida pero, como hemos podido ver en la demostración que han realizado para el canal Digital Trends, esta funcionalidad podrá funcionar aunque una sola persona tenga estos auriculares, ya que se llevará la traducción a nuestro Smartphone donde aparecerá la traducción tanto por escrito como por audio y en ambas direcciones, consiguiendo así una conversación un poco más fluida.google pixel buds

Estos Google Pixel Buds son inalámbricos, y seguro que más de uno os estaréis preguntando ¿cuánta autonomía tienen? Pues bien, según lo conocido por Google, estos auriculares contarán con una autonomía de unas 5 horas aportadas por sus baterías de 120mAh pero podremos cargarlo entre uso y uso en su estuche ya que este también contará con una pequeña batería (de 620mAh) ofreciendo una autonomía de unas 24 horas entre cargas.

La única pega que yo le veo a estos Google Pixel Buds es su precio, ya que estos auriculares inalámbricos costarán unos 160$ de salida en USA, eso sí con un regalo de una suscripción por un año a Youtube Red 😉

¿Qué os parecen estos Google Pixel Buds? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block