Valora esta noticia

Hace unos días fueron presentadas todas las variantes del Asus Zenfone 4, y aquí dimos buena cuenta de ello ;-). Pues bien parece que Asus no quiere que dejemos de hablar de ella y ha presentado su nueva generación, el Asus Zenfone V.

¿Queréis conocer sus especificaciones? ¡Vamos a conocerlas! 😉

Si comenzamos por el apartado más estético, contaros que este nuevo terminal de Asus tendrá unas dimensiones de 146.5 x 72.6 x 7.6mm y un peso de 147g, haciendo de este uno de los terminales más livianos de su categoría y tamaño.

Estéticamente ¿qué decir? Que se reconoce que es un Asus a distancia tanto por su parte delantera como trasera, tan peculiar de Asus y tan reconocible, con unas líneas muy sencillas y un diseño, que aunque recuerdan a terminales de hace uno o dos años, conseguirán que no nos cansemos enseguida de su estética.Asus Logo

En cuanto al apartado más técnico, comenzaremos por su pantalla, un display AMOLED de 5.2” y una resolución FullHD, que contará con un acabado lateral 2.5D y estará protegido con Corning Gorilla Glass 3.

web-block

En la sala de máquinas de este Asus Zenfone V nos encontraremos con un procesador Snapdragon 820, que si bien es un SoC del año pasado, para lo que hacemos la mayoría de los usuarios es más que suficiente y de seguro que no defrauda a nadie.

Este Asus Zenfone V solamente contará con un único modelo con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento, pudiéndolo ampliar hasta en 256GB más mediante microSD.

En el apartado fotográfico, este nuevo terminal de Asus contará con una cámara trasera contará con el sensor Sony IMX318 de 23MP y una apertura f/2.0 mientras que en su parte delantera, el sensor será de 8MP, también con una apertura f/2.0 y una angular de 88º.snapdragon

En cuanto a la conectividad, cabe destacar que este Asus Zenfone V contará con WiFi 802.11ac, BT4.2, USB Tipo-C y lector de huellas en la parte delantera.

La autonomía de este nuevo terminal de Asus estará determinada por su batería de 3000mAh, que si no está mal de capacidad, puede que se quede corta en ciertas ocasiones si tenemos en cuenta el consumo de sus componentes.

Por último contaros que este Asus Zenfone V vendrá con Android Nougat (7.0) aderezado con la capa de personalización Zen UI 3.0.

Este nuevo terminal de Asus estará disponible de salida en USA desconociéndose a día de hoy si saldrá en otros mercados 🙂


web-block