Valora esta noticia

Para aquellos que se les queden pequeñas las pantallas de los móviles a la hora de ver series o películas… Hoy os traigo una aplicación para compartir todo lo que se visualice en tu Smartphone a la pantalla del PC.

Quien no ha extrañado poder visualizar el móvil en formato más grande cuando navegamos por YouTube por ejemplo o viendo nuestra serie favorita.

youtube-tv

Con la siguiente aplicación podrás compartir la pantalla de tú móvil Android a un ordenador Windows.

Lo necesario:

Tener conexión wifi (obviamente) y tener conectados a la misma red wifi el Pc y el móvil.

Después descarga esta aplicación: SCREEN STREAM

web-block

unnamed (3)

SCREEN STREAM

Aplicación Gratuita, sin micro pagos, sin anuncios. Disponible para Android 5.0 o superior.

Su funcionamiento es muy parecido al Chrome cast, enviando todo el vídeo, pero sin el audio.

Seguidamente inicia la aplicación y copia la URL O IP que sale en la primera fila (como se ve en imagen) y pégala en el navegador de tu PC (nosotros hemos usado Chrome), pero funciona en casi cualquier navegador Web.

erds

Al dar intro a esa IP te saldrá una página de Screen Stream, en la cual te indicará que le des a START en tu dispositivo. Le damos a START STREAM! Y listo! Ya puedes ver la pantalla de tu dispositivo Android en tu PC.

Y ya para finalizar, os recomiendo utilizar esta aplicación para todos los usos de compartir pantalla menos para aquellos en los que se necesiten una respuesta rápida (cómo juegos y similares). Por lo demás te irá perfecta!


web-block