Desde hace mucho tiempo es sabido que los terminales que destacan bien sea por diseño, publicidad, etc. son carne de cañón para todas aquellas empresas (generalmente chinas) que se dedican a hacer clones, bastante pobres por otro lado, e intentar de esta forma aprovechar la tirada del modelo original para intentar aumentar las ventas.

Lógicamente cuando vimos la presentación del iPhone X, uno de los mejores terminales de este 2017, todos éramos conscientes de que tarde o temprano llegaría alguna copia de este terminal, y así ha sido como muestra este botón, el Hotwav Symbol S3.

Si nos fijamos en el diseño (que no en los materiales) de este terminal, aparentemente es una copia perfecta en cuanto al diseño del terminal de Apple haciendo difícil diferenciar en una imagen delantera cuál es cual. Incluso la parte trasera es calcada (incluso en la disposición de las cámaras) a no ser por el famoso logo de Apple, que lógicamente el Hotwav Symbol S3  podrá tener.Hotwav Symbol S3

A parte del diseño el otro aspecto que se puede rescatar de este Hotwav Symbol S3 es la resolución de su pantalla, ya que tendrá un display de 6” con una resolución QHD+, algo muy raro de ver en un clon, y que nos podía hacer pensar que este podría ser el primer clon con unas especificaciones decentes, pues nada más lejos de la realidad…

El resto de especificaciones del Hotwav Symbol S3 serán más de un gama de entrada que de un buque insignia, y es que este terminal contará con un procesador MediaTek un tanto viejillo y básico, capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 1.3GHz y que estará acompañado de tan solo 2GB y 16GB de almacenamiento, siendo unos números como os digo de una gama de entrada.mediatek MT6750T

Otro punto que nos podría llamar la atención es su doble cámara trasera y frontal, pero no os llevéis a engaño porque, a diferencia de terminales de gama alta, las cámaras de este terminal serán de 16 y 2MP en su parte trasera y de 5 y 2MP en su parte delantera, y que a falta de haberlas probado, os puedo asegurar que no darán muy buen resultado…

En cuanto al resto de especificaciones nada más se conoce de este clon del iPhone X salvo que vendrá con Android Oreo (8.0) instalado, siendo esta una de las características más interesantes del terminal.

Este Hotwav Symbol S3 todavía no está a la venta ni conocemos su precio, hecho fundamental para saber si merece la pena aunque sea comprarlo para ver qué aspecto tiene 😉

Con este artículo queremos haceros ver que comprar un clon de cualquier dispositivo no suele ser una buena opción ya que, aunque la parte estéticamente puede estar muy lograda, luego podéis sufrir las consecuencias que no os valga para nada 😉

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Una Respuesta

  1. soledad salvador

    Interesante… Pues la verdad pese a que a la batería no es tan grande como hubiera querido, a mí el ILA X me sigue pareciendo bastante mejorcito que éste en este rubro de los clones del iphone x, échale un ojo si puedes! Saludos y gracias por el video!

    Responder

Dejanos un comentario