Valora esta noticia

Desde que Nokia anunciase su vuelta ya hemos tenido entre nosotros varios modelos interesantes como el Nokia 9 o el Nokia 8, pues bien esta semana se ha presentado en China un nuevo miembro para la familia de Nokia, el Nokia 7 siendo este el primer terminal de la compañía con acabado de cristal en su parte trasera.

Que tenga una terminación en cristal con tecnología 3.0D, que le hace mucho más ergonómico, y un marco en aluminio le confiere un aspecto Premium, que puede hacer que dejemos de lado sus marcos, un poco grandes para la tendencia actual pero tampoco nada exagerado.nokia 7

Este Nokia 7 contará con una pantalla IPS de 5.2”, resolución FullHD y protección Corning Gorilla Glass 3, para protegerlo ante posible roturas o rayaduras.

web-block

Si nos fijamos debajo de la carcasa nos encontraremos con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 630 que estará acompañado, según el modelo que elijamos, por 4GB o 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, siendo en ambos casos ampliable dicho almacenamiento mediante microSD.

En el apartado fotográfico tiene luces y sombras, ya que mientras en la parte trasera considero que cuenta con un buen sensor de 16MP y una apertura focal f/1.8 que nos ayudará en escenarios con poca luz, en su parte delantera nos encontramos con un sensor de tan solo 5MP y una apertura f/2.0 que sabe a poco si tenemos en cuente terminales de la misma gama de mercado.qualcomm-snapdragon

La autonomía de este Nokia 7 estará determinada por una batería de 3000mAh, un mínimo ya en terminales con resolución FullHD, compatible con la carga rápida de Qualcomm y que de seguro nos dará una autonomía más que correcta.

En el apartado de sensores y conectividad cabe destacar la conexión WiFi 802.11ac, BT 5.0, la conexión NFC y el puerto USB Tipo-C.

El Sistema Operativo con el que este Nokia 7 saldrá al mercado será Android Nougat (7.1.1) pero está confirmado por la compañía que será actualizado a Android Oreo.

Por último contaros que el precio de la versión de 4GB tendrá un precio aproximado de 320€ mientras que la versión de 6GB lo tendrá de unos 345€.


web-block