Valora esta noticia

Que el mercado de las tablets está de capa caída tanto en ventas como en innovación es una realidad y para muestra, el siguiente modelo de Samsung Galaxy Tab, la Samsung Galaxy Tab A (8.0), tablet que acaba de salir al mercado y ya tiene unas especificaciones un tanto… justas bajo mi opinión.
Y es que salvo el diseño, que es de lo poco que se salva de esta tablet, el resto de especificaciones son tales, que si los viésemos en un smartphone, nos parecería un dispositivo de gama de entrada (o como mucho gama media-baja).
Para comenzar hemos conocido que esta Samsung Galaxy Tab A (8.0) contará con una pantalla de 8″ y una resolución HD (1280x720p) una resolución que no es mala del todo viendo lo que hay en el mercado, pero que pienso que un panel FullHD hubiera sido una mejor elección para que el usuario pueda disfrutar mejor del distinto contenido que consuma en un panel de tal tamaño.samsung galaxy tab A
Si ya pasamos al aspecto más técnico, a lo que nos encontramos debajo de la carcasa, veremos que cuenta con un procesador Qualcomm, concrétamente el Snapdragon 425 acompañado de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento expandibles mediante microSD. Especificaciones que en pleno 2017 soy ya demasiado básicos para un dispositivo Android.
En cuanto a la autonomía, esta Samsung Galaxy Tab A (8.0) contará con una batería de 5000mAh, capaz de darle un aguante correcto según el uso que le demos al dispositivo.samsung galaxy tab A
En el apartado de Software, esta tablet vendrá con Android Nougat (7.1.1) instalado de fábrica, no asegurnado Samsung que se vaya a actualizar a Android Oreo, yo lo dudo mucho, pero nunca se sabe…
Por último contaros que esta tablet comenzará a venderse en USA a partir del día 1 de Noviembre a un precio aproximado de 230$, un precio un tanto elevado bajo mi punto de vista por un dispositivo de estas especificaciones ¿no creéis?
¿Qué pensáis vosotros de la evolución de las tablets viendo lo que se está presentando? ¿No os parece indignante que este nuevo modelo tenga peores especificaciones que la del año pasado? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block