Valora esta noticia

Ultimamente estamos viendo como fabricantes asiáticos están llevando a los mercados de gama media, pero sobre todo de gama de entrada, terminales con al famoso acabado “bezel-less” intentado aproximarse a los terminales de gama alta aunque sea estéticamente.

TP-Link es una marca que no suele sacar muchos modelos al año pero que, por lo que he podido probar, siempre con calidad en los acabados y unas especificaciones altas dentro del mercado para el que se ofrece dicho dispositivo.

Pues bien TP-Link quiere introducirse en el mercado de los terminales “bezel-less” pero con propiedades de todo un gama alta, el nombre de este nuevo modelo: TP-Link Neffos

Desde luego que lo que primero nos llama la atención de este terminal es su acabado estético, que si se parece a lo visto en distintos renders, será un terminal muy vistoso con aspecto bastante vanguardista y unos marcos realmente reducidos, tanto en los laterales como en la parte superior e inferior consiguiéndolo gracias a pasar a la parte trasera el lector de huellas y los botones hacerlos virtuales e introducirlos en la pantalla.tp-link neffos

web-block

De las especificaciones técnicas se sabe muy poco todavía, pero lo que se conoce es suficiente para pensar que este terminal puede dar mucha, pero que mucha guerra en el mercado de la gama alta.

Un ejemplo es su pantalla, con un tamaño de 6”, una resolución FullHD+ y un formato 18:9 tan de moda y que realmente viene muy bien para terminales de display tan grande, haciéndolo mucho más manejable.

En el interior nos encontraremos, como no podía ser de otra forma para un gama alta, el procesador Snapdragon 835 tan conocido ya y estará acompañado de 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, desconociendo a día de hoy si podrá ampliarse o no mediante microSD.snapdragon-835

El apartado de las cámaras es el último aspecto que se conoce de este TP-Link Neffos contando en su parte trasera con un doble sensor de 20MP y 16MP respectivamente que tiene muy buena pinta pero que, como siempre os decimos, hasta no tenerlo en la mano no podremos verificar el resultado final, y como sensor delantero desde TP-Link han apostado por los usuarios que les gusta hacerse selfies a todas horas, colocando un sensor de 16MP en esta parte, prometiendo una de las mejores cámaras delanteras del mercado.

Como os digo, nada más se conoce de este TP-Link Neffos, pero en cuanto tengamos más información, sin duda aquí os la ampliaremos 😉


web-block


Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Artículos Relacionados