Valora esta noticia

Nos estamos acostumbrando a pensar que Samsung es tan solo su familia Galaxy S y la Galaxy Note, pero aparte de estas 2 familias que tanto le están dando a la compañía, Samsung también intenta mimar y trabajar con otras familias, como por ejemplo la Galaxy A, intentando realizar terminales que destaquen dentro de la gama media-alta.

Un ejemplo de que, como comentamos, Samsung no quiere centrarse únicamente en el mercado Premium, es lo que nos ha dado a conocer sobre el nuevo modelo del Samsung Galaxy A5 para este 2018.

Lo que conocemos de este terminal es gracias a los resultados publicados por una web de pruebas propia de HTML5 en la que se ha dejado ver algún que otro destello interesante.Galaxy A5 2018

web-block

Por ejemplo, y aunque no lo publiquen de manera clara, se deduce por algunos datos vertidos en esta web, como por ejemplo el formato de pantalla de 18,5:9,  que este nuevo Samsung Galaxy A5 contará con la famosísima pantalla de Samsung Infinity Display haciendo que cuente con un diseño muy moderno, al más puro estilo Galaxy S8, con marcos prácticamente ínfimos y que gracias a su forma alargada y estrecha (18:9) será mucho más fácil de sujetar y manejar con una única mano.

Es muy probable que para esta gama de producto, equipen a este Samsung Galaxy A5 con una pantalla de resolución FullHD+, que aún sin conocer todavía su tamaño de display, nos asegurará una calidad de imagen muy buena sin por ello penalizar la autonomía que tenga este nuevo modelo de Samsung.Galaxy A5 2018

En cuanto al procesador, se desconoce a día de hoy cuál será el elegido, pero todo apunta y los medios más especializados así lo creen, que este nuevo Samsung Galaxy A5 vendrá con un procesador marca de la casa, es decir un Exynos de 8 núcleos y acompañado de 4GB de RAM para poder disputar el puesto de mejor terminal de la gama media-alta del próximo 2018.

Lo único que es seguro de todo esto, y que de hecho es de lo poco que aparece en el resultado de HTML5, es que este terminal contará (por lo menos de salida) con Android Nougat (7.1.1).

¿Qué os parecen las especificaciones que es bastante probable que tenga el nuevo Samsung Galaxy A5 de 2018? ¿Qué te gustaría que llevase? ¡Dejadnos vuestra opinión! y ya sabéis que en cuanto este terminal se haga oficial… ¡aquí os lo contaremos! 😉


web-block