Valora esta noticia

Cuando parecía que ya estaba todo vendido para este 2017, ahora Honor (segunda marca de Huawei) anuncia la presentación de un gran terminal, el Honor V10, el 28 de este mes en China y el 5 de Diciembre en Reino Unido.

Pienso que de todos los terminales que se pueden presentar de aquí a final de este año, este Honor V10 es el más interesante en cuanto a especificaciones, colocando este terminal en la gama media-alta, donde estamos viendo mucho movimiento este final de año.

Sobre este Honor V10 se han comentado muchas cosas, algunas confirmadas por la propia gente de Honor y otras que se esperan que sea así, viendo la evolución de la marca, y que quieren que se equipare este terminal al Huawei P10.honor v10

Un dato que no es seguro pero que casi seguro que será así, es que este Honor V10 contará con una pantalla de 6″ con formato 18:9, con una resolución todavía sin confirmar pero que si nos regimos por la lógica del mercado al que se ofrece este terminal, lo habitual es que contase con una resolución FullHD+.
Un dato importante confirmado por el propio CEO de Honor, es que este Honor V10 contará con el procesador marca de la casa Kirin 970, procesador que contará con la unidad NPU para la inteligencia artificial con la que vendrá este dispositivo.

web-block

Por los movimientos que estamos viendo en el mercado, se espera que a este Kirin 970 le acompañen 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento y 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento, presentando así 2 versiones muy bien equipadas.kirin procesador

Otro punto confirmado hace un tiempo es que este Honor V10 vendrá equipado con una doble cámara trasera de 20 y 16MP respectivamente, eso sí sin la firma de Leica, pero que igualmente tienen muy buena pinta y que habrá que esperar tener en la mano para poder confirmar su calidad final.

En cuanto a la autonomía, este Honor V10 vendrá equipado con una batería de 4000mAh, capacidad más que suficiente para aguantar el día sin problemas con un uso normal del dispositivo, batería que será compatible además con la carga rápida.

El Sistema Operativo de este Honor V10 está confirmado que será Android Oreo (8.0) de salida pero aderezado con la interfaz de usuario EMUI 8.0

Como decimos, este terminal será presentado a finales de este mes, y entonces se confirmarán ( y puede se desmientan) algunas de estas especificaciones, pero no os preocupéis porque en ERdC os lo contaremos 😉


web-block