No es la primera vez que hablamos de la familia Nova de Huawei por estos lares y parece que esta familia será una de las primeras en sacar un nuevo terminal en 2018. Esto es así porque ya ha hecho la presentación de su nuevo Huawei Nova 3 en la certificación china de telecomunicaciones TENAA. ¿Queréis saber las principales especificaciones que se han dado a conocer? ¡Pues vamos a verlas! 😉


Comenzando por el apartado estético, parece que la familia Nova se suma a las modas de terminales “todo pantalla” y al formato 18:9, haciendo de este Huawei Nova 3 un terminal estilizado y manejable con una sola mano aun teniendo una pantalla de 6″.Huawei Nova 3

Para terminar ya con el apartado más externo y estético de este terminal ¿no os parece una mezcla entre el LG G6 y un terminal de Samsung? A mí mucho 😉 y es que las líneas del terminal en su parte frontal me recuerdan muchísimo a la primera impresión que me di en la MWC de este año al tener el LG G6 en la mano, y si a eso le sumas el típico botón home de Samsung en su parte inferior, ya tenemos la mezcla :-)

En cuanto al apartado más técnico, como ya os contaba al inicio de este artículo, este Huawei Nova 3 vendrá con una pantalla de 6″ en formato 18:9 y una resolución FullHD+, necesaria para este tamaño de panel.

Si nos metemos debajo de la carcasa, y por lo visto en TENAA, este Huawei Nova 3 contará con un procesador marca de la casa, es decir un procesador Kirin, concretamente el Kirin 670, que acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, desconociéndose a día de hoy si contará con ranura microSD.Huawei Nova 3 2

En el apartado fotográfico contaros que se ha confirmado la doble cámara tanto frontal como trasera para este dispositivo, dándose a conocer únicamente los MP de los sensores traseros, que este caso serán de 20 y 16MP respectivamente.

La autonomía de este Huawei Nova 3 vendrá determinada por su batería de 3340mAh, capacidad que le será muy necesaria para poder aguantar el consumo de su gran pantalla y de un gran procesador. Esta batería contará con carga rápida aunque todavía no se han dado tiempos de carga oficiales.

Para terminar, cabe destacar que este Huawei Nova 3 mantendrá el conector jack de 3.5mm , algo que parecen empeñados de ir elminando en otros terminales, y también contará con un lector de huellas en su parte delantera, aprovechando doblemente el botón Home.

El precio que se piensa que podrá alcanzar este Huawei Nova 3 será de unos 377$ ¿qué os parece? ¿os lo compraríais por ese precio conociendo sus principales características? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario