Valora esta noticia

Llega uno de los altavoces portátiles por bluetooth más potentes y ligeros que hay, llega el Tronsmart Element MEGA con 40W.

loading

loading

Posee un diseño elegante, alternando materiales metálicos y goma para resistir a cualquier golpe o caída en su transporte o uso. En su parte superior tiene toda la botonera, dónde nos encontramos un panel led táctil en luz azul.

Como veréis en la imagen de aquí debajo, tenemos un regulador de volumen + y –, dónde simplemente deslizando hacía la derecha o izquierda, bajaremos o subiremos el volumen. En ese sentido un toque muy bueno y con buenos acabados en goma en esta parte.

También podremos responder llamadas y contestarlas, si lo tenemos conectado por bluetooth con nuestro smartphone, y se escucha realmente bien.

loading

Para ser un altavoz pequeño y con batería interna, no pesa demasiado, tan solo unos 658gr.

web-block

loading

En la parte trasera trae lo “típico”, un auxiliar Jack 3.5 para conectar cualquier dispositivo del tipo mp3, Smartphone, Tablet… (cable incluido en la caja), on y off, slot micro SD para meter música sin necesidad de conectarlo por cable o bluetooth, y por último el conector de carga.

La batería es de 3300mAh, que tiene una batería más que decente de 8h30 a un tono medio y conectado por bluetooth, a más volumen menos batería como es lógico. También decir, que si prefieres ponerlo por cable auxiliar o por medio de micro SD, este tiempo de batería se incrementará ligeramente.

loading

loading

En la parte frontal, justo detrás de la rejilla metálica, tiene dos potentes altavoces. Cada uno es de 20W, por lo tanto tenemos una salida de 40W, llegando a ser uno de los altavoces más pequeños y potentes a la vez.

El sonido es nítido y claro, sobre todo al 70-80% del volumen, logrando unos buenos graves y dotando de una gran calidad a nuestras canciones preferidas. En cambio, del 80% al 100% de volumen, quizá llega a distorsionar un poco.

Además tenemos un alcance de unos 15 metros, conectado por medio de Bluetooth

Por el resto nada más, un altavoz que se puede encontrar en Amazon, con un precio especial de 37€, unos $45 y lo puedes conseguir aquí y usa este cupón de descuento para conseguir ese precio reducido: TSXERC03


web-block