Valora esta noticia

Meizu sin duda está haciendo las cosas bien y luego de sus nuevos Meizu Pro 7 y Meizu M6 Note el fabricante apostará por lanzar su nuevo Meizu M6s el cual ha sido capturado por la cámara y obviamente se ha viralizado.

Como podemos apreciar en las imágenes este nuevo Meizu el diseño sigue la línea del ‘toda pantalla’ y sinceramente lo encontramos bastante similar al supuesto Xiaomi Redmi Note 5.

web-block

MeizuM6S_1

Podemos apreciar que además el terminal presenta un diseño ultra fino construido en aluminio y una curiosidad, el sensor de huellas aparece en un lateral del teléfono aunque también esto podría tratarse de un botón de encendido.MeizuM6S_2

No se conocen especificaciones de este nuevo terminal de Meizu pero seguramente no faltarán muchos días para enterarnos más y mejor sobre lo que preparan los asiáticos que a priori parece interesante, como dato curioso en la captura podemos ver que este Meizu tiene instalado Android stock o un launcher bastante antiguo pero seguramente veremos este terminal bajo la capa de personalización de la firma, Flyme.

¿Qué os parece este nuevo Meizu? ¿Te gusta su aspecto o prefieres que sigan la línea marcada hasta ahora? Puedes dejarnos tu comentario y con gusto os responderemos.


web-block