Esta es sin duda una muy buena noticia y es que los fabricantes junto con Google de a poco están actualizando varios modelos de marcas conocidas a Android Oreo.

Fabricantes de la talla de HTC, Sony, Samsung o Nokia están actualizando sus terminales a la última versión disponible de Android y a la vez actualizando los parches de seguridad.

android oreo

Una jugada interesante y muy positiva para nosotros los usuarios porque con esto se garantiza que los dispositivos no quedan olvidados y permiten al usuario obtener todas las ventajas de un sistema al día.

La lista de móviles que están actualizando ya sea en beta como en versión final a Oreo está creciendo y por el momento es la siguiente:

  • HTC U11, HTC 10.
  • Sony Xperia XZ Premium, XZ1, XZ, X Performance.
  • Samsung Galaxy S6 y Note 5 (hay más dispositivos que actualizarán a Oreo pero estos llaman la atención).
  • LG V30 y V30+ (seguramente también G5 y G6).
  • Nokia 2, 3, 6 y 8 (Nokia 8 está recibiendo versión final, le siguen en beta Nokia 3 y 6)
  • Razer Phone (En beta)
  • OnePlus 3, 3T, 5 y 5T (En beta).

Como verán hay móviles que ya tienen un par de años (como los Samsung S6 y Note 5) que recibirán Android Oreo según las últimas informaciones, esto es lo que en un principio deberían haber hecho las empresas, así los usuarios quedan conformes con sus productos, Xiaomi es otra que actualiza sus dispositivos aunque suele tardar más y dejar algunos modelos de lado, de esta marca aún no conocemos a ciencia cierta qué modelos recibirán Android Oreo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 32 años y me apasiona la tecnología, especialmente la informática, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario