Hace una semana que Honor hizo su presentación oficial en Londres de sus terminales Honor 7X y Honor View 10, dos terminales que sin duda van a vender muchísimo por sus grandes especificaciones y su buena relación prestaciones-precio.

Pero parece que Honor no quiere quedarse ahí y ya ha presentado en TENAA un nuevo modelo, el Honor 9 Lite, la versión “Lite” de su Honor 9 presentado este verano ¿queréis conocer algo más sobre este terminal? ¡Vamos a verlo! 😉

Según hemos podido ver en las imágenes cedidas por TENAA, este nuevo Honor 9 Lite contará con un formato en 18:9 y unos marcos reducidos, siguiendo las líneas de diseño moderno y consiguiendo una estética muy actual.honor 9 lite

Si nos fijamos en sus especificaciones más técnicas, nos encontraremos con un terminal que contará con una pantalla de 5.65″ y una resolución FullHD+ (2160x1080p) debido al formato 18:9 que os comentaba.

Debajo de la carcasa nos toparemos con un procesador marca de la casa, concretamente el Kirin 659, procesador compuesto de 8 núcleos capaces de trabajar en 2 grupos de 4 a una velocidad máximoa de 1.7GHz y 2.3GHz respectivamente, dándonos un gran rendimiento cuando lo necesitamos y ahorrando batería en los momentos que no necesitamos un gran procesamiento. Este procesador estará acompañado de 3/4GB de RAM y 32/64GB de almacenamiento interno según la variante que elijamos de este Honor 9 Lite.

En el apartado fotográfico, lo único que se conoce de este Honor 9 Lite es que contará con una doble cámara trasera compuesto de un sensor de 20MP y otro de 13MP que habrá que esperar a tener en la mano para conocer su calidad final.honor 9 lite

Lo último que se conoce de este Honor 9 Lite es que contará con una batería de 3000mAh, capacidad mínima ya para que dé una autonomía decente en dispositivos con este tipo de Hardware.

El precio que se espera que tenga este Honor 9 Lite es de unos 200$ para la versión más básica de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, y de unos 250$ para la versión más “top” de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Nada más conocemos todavía de este nuevo terminal de Honor pero no dudéis que en cuanto se presente oficialmente ¡aquí os lo contaremos! 😉

¿Qué os parece este nuevo modelo de Honor? ¿Pensáis que puede estar a la altura? ¡Dejadnos vuestro comentario! 😉

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario