Valora esta noticia

Parece que la aparición de los nuevos terminales de Xiaomi para la gama media, el Redmi 5 y su versión Plus, está haciendo que el resto de dispositivos se posicionen, una prueba fue la presentación oficial de los Honor 7X y Honor View 10 en Londres la semana pasada, pero no son los únicos ya que su empresa matriz (Huawei) también ha presentado un nuevo terminal en TENAA para esta gama media donde está creciendo tanto la competencia, su apuesta se llama Huawei Enjoy 7S.

Por las imágenes vistas en la certificación china TENAA hemos podido ver que este nuevo terminal de Huawei se suma a la moda de los 18:9 con formatos más recortados, algo que ya se ha convertido sin darnos cuenta en un estándar que llevan prácticamente todos los terminales nuevos de esta gama de producto.HUAWEI ENJOY 7S

Este Huawei Enjoy 7S contará con unas medidas de 150 x 72 x 7.45mm y un peso aproximado de 143g con un acabado en metal y cuerpo unibody que le conferirá un aspecto un poco más premium. En el diseño, a parte del formato 18:9, no han innovado mucho más utilizando unas líneas sencillas y apostando por un aspecto que saben que les funcionará.

web-block

Si nos metemos en los aspectos un poco más técnicos, contaros que este Huawei Enjoy 7S vendrá equipado con una pantalla de 5.65″ y resolución FullHD+ (2160 x 1080p), resolución más que suficiente para este tamaño de panel.

Debajo de la carcasa nos encontraremos un procesador marca de la casa, concretamente el Kirin 659, procesador que ya es utilizado en otros terminales de la compañía como en el Honor 7X, el Huawei Mate 10 Lite o el recién presentado Honor 9 Lite.kirin procesador

Por lo presentado en TENAA, este Huawei Enjoy 7S contará para acompañar a este procesador con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, aunque pensamos que casi seguro sacarán otra variante distinta.

En el apartado fotográfico, este nuevo terminal de Huawei, contará con una doble cámara trasera de 13MP y 2MP respectivamente (recordando al Honor 7X) y un sensor delantero de 8MP acompañado de un flash.

La batería que dotará de autonomía a este terminal contará con una capacidad de 3000mAh, cantidad que puede quedarse un poco escasa contando que con el nuevo formato 18:9 el consumo de energía es algo mayor que con los terminales de hace 1 año.android oreo

El Sistema Operativo que tendrá este Huawei Enjoy 7S de salida será Android Oreo (8.0) pero customizado con su capa de personalización EMUI 8.

Según las últimas informaciones, todo pinta a que este nuevo terminal de Huawei empezaremos a verlo en las tiendas el próximo día 22 de diciembre a un precio todavía por determinar.


web-block


Una Respuesta