Valora esta noticia

Que el formato 18:9 ha tenido, y está teniendo, un gran éxito en el mercado de los Smartphones nadie lo duda, incluso yo diría más,  este nuevo formato añadiendo la gran reducción que se está haciendo en los marcos de los terminales están haciendo que el concepto que teníamos del diseño de un smartphone hace 1 año no tenga nada que ver con la actual.

Un tipo de diseño que, como pasa siempre, primeramente pudimos ver en los terminales de gama alta, luego en la gama media-alta y media para ahora comenzar a verlo ya en terminales de la gama media-baja (incluso en gamas de entrada)

Un ejemplo de esto es el nuevo terminal que Lenovo ha presentado en TENAA, el Lenovo K320t (este no creo que sea su nombre definitivo 😉 )lenovo k320t

Este nuevo terminal de Lenovo contará con unas dimensiones de 155x73x7.5mm y un peso aproximado de 154g y que estará disponible en color Negro y Plata.

En cuanto al diseño, vemos que Lenovo no ha realizado una apuesta transgresora, más bien ha intentado no salirse de la norma, incluyendo como principal novedad el famoso formato 18:9 que comentábamos al inicio del artículo.

web-block

Si nos centramos en los detalles más técnicos, nos encontraremos que este Lenovo K320t contará con una pantalla de gran tamaño, concretamente 5.7″ de formato 18:9 y resolución HD+ (1440x720p) resolución que no está mal pero que a algún usuario se le puede quedar un poco justo para este tamaño de pantalla.Lenovo logo

Se desconoce el modelo de SoC concreto que montará este Lenovo K320t (casi seguro MediaTek) pero sabemos que estará compuesto de 4 núcleos capaces de trabajar a una velocidad máxima de 1.3GHz.

Este Lenovo K320t estará disponible en 2 variantes de 2GB y 3GB de RAM respectivamente y un almacenamiento interno de 32GB, ampliables en ambos casos mediante una ranura microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, lo único que ha trascendido ha sido su cámara frontal de 8MP y por lo visto en las imágenes filtradas, este Lenovo K320t contará también con un doble sensor trasero de los que no sabemos sus especificaciones.

La autonomía de este Lenovo K320t vendrá determinada por su batería de 3000mAh, una batería que habrá que esperar a tener el terminal en la mano para determinar su rendimiento teniendo en cuenta el gasto adicional de su pantalla.android nougat

El Sistema Operativo que tendrá de salida este terminal será Android Nougat (7.0) dudando mucho que algún día llegue a actualizarse a Android Oreo.

¿Qué os parece este cambio estético en la gama media-baja? ¿Pensáis que puede atraer a más usuarios que no necesiten grandes prestaciones y que compraban terminales más caros únicamente por la estética? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block


Una Respuesta