Valora esta noticia

Desde luego que la tecnología ha sido aplaudida y criticada por partes iguales, pero ciertamente supone un cambio en la tecnología del reconocimiento facial y sin duda era cuestión de tiempo que el resto de marcas la incorporase (o la imitase) para sus dispositivos.
El primer ejemplo de cierta calidad es la de Umidigi con su modelo Umidigi S2 Pro que además de la tecnología Face ID para desbloquear el terminal incorpora otras especificaciones muy interesantes ¿quieres conocerlas? ¡Pues vamos a verlas! 😉

Diseño

Si comenzamos por el diseño de este nuevo terminal de Umidigi nos encontramos con un dispositivo con cuerpo unibody y una terminación en metal que le confiere un aspecto muy premium. Además la pantalla contará con un gran ratio, con unos marcos mucho más pequeños dándole un aspecto muy moderno.

Las dimensiones de este nuevo terminal de Umidigi serán de 158×74.6×8.8mm y un peso de 186g que como veréis más adelante está totalmente justificado.umidigi s2 pro

Para terminar con el diseño contaros que este Umidigi S2 Pro contará con un aspecto 18:9, tan trillado últimamente y que, junto con unos marcos reducidos, hace que este terminal esté totalmente en la corriente actual del diseño.

Los colores en los que estará disponible este terminal son en negro y rojo, este último un color que a mí personalmente me ha atraído bastante.

Hardware

Metiéndonos un poco en el aspecto más técnico, contaros que este terminal contará con una pantalla de 6″, fabricada por Sharp y su tecnología TDDI in Cell, formato 18:9 como ya os hemos contado, y una resolución FullHD+. Además este panel estará protegido con la tecnología Corning Gorilla Glass en su 4ª versión.

web-block

Fijándonos en su interior, este nuevo terminal de Umidigi contará con un procesador MediaTek, concretamente el Helio P25 capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 2.6GHz y que estará acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD hasta 256GB más.umidigi s2 pro

En el apartado fotográfico, este Umidigi S2 Pro contará con un doble sensor trasero, concretamente el Sony IMX258, con 13 y 5MP respectivamente y un sensor delantero de 16MP que, sobre el papel, tienen buena pinta pero habrá que esperar su rendimiento en directo.

SIn duda este Umidigi S2 Pro tendrá un gran consumo si tenemos en cuenta el consumo de su gran panel, procesador, etc. es por esto que Umidigi ha colocado una batería de gran capacidad en este terminal, concretamente tendrá una capacidad de 5100mAh, una cantidad muy poco visto en terminales hoy día y que será compatible con la carga rápida de MediaTek.

Del resto de especificaciones cabe destacar, como no, su reconocimiento facial para el desbloqueo (Face ID) que, como podréis observar en el vídeo que os dejamos al final del artículo, pinta que funciona bastante rápido y sin problemas, pero lo dicho, habrá que esperar a tenerlo en la mano para poder asegurarlo.umidigi s2 pro

El Sistema Operativo con el que vendrá instalado este Umidigi S2 Pro es Android Nougat (7.0) customizado con la capa de personalización de Umidigi UMI OS.

Precio

Este Umidigi S2 Pro ya está disponible para su reserva a un precio de unos 299$, siendo los 399$ su precio oficial después de la oferta.


web-block