El otro día hablamos del nuevo Nokia 6 para el 2018 y es que HMD Global está preparando la nueva versión del Nokia 9 ¿quieres conocer sus especificaciones? ¡Vamos a verlas! 😉

Hemos sabido de este nuevo terminal de Nokia gracias a que ha sido presentado en la certificación FCC donde hemos podido conocer sus especificaciones principales, y las que por lo general más interesan a los usuarios :-)

De la parte estética lo único que conocemos es un render creado por OnLeaks, diseños que suelen ser bastante fieles al resultado final de los dispositivos, por lo que podemos hacernos una idea general de qué aspecto tendrá.nokia logo

Pero lo interesante viene en la publicación que se ha realizado en Twitter, donde conocemos por ejemplo qu este Nokia 9 contará con una pantalla LG con tecnología OLED y un tamaño de 5.5″ aunque desconocemos su resolución, es seguro que la calidad no nos va a defraudar.

En cuanto a la potencia que tendrá este nuevo terminal de Nokia, solamente conocemos que contará con el mejor procesador de este 2017, es Snapdragon 835 y que estará acompañado de 128GB de almacenamiento interno. Sobre la RAM no se ha filtrado ninguna información así que en este aspecto nos tocará esperar a ver con qué nos quieren sorprender :-)

En el apartado fotográfico, nos quedamos con un sabor agridulce ya que contará con un doble sensor trasero de 13 y 12MP que prometen un resultado correcto, pero en su parte frontal únicamente contarán con un sensor de 5MP quedando muy en el aire el resultado final que nos podrá aportar.Nokia 9

La autonomía de este Nokia 9 estará determinada por su batería de 3250mAh, algo habitual ya en los terminales con ciertas especificaciones y que nos dará una autonomía suficiente como para llegar al final del día sin problemas.

Por último contaros que es Software que estará instalado en este Nokia 9 de serie será Android Oreo (8.0) así que estará completamente actualizado desde que sale de fabrica.

Se espera que podamos conocer las especificaciones completas el próximo mes de Enero, pero mientras esperamos ¿qué os parece este terminal? ¿Pensáis que estará a la altura de la gama alta o ha llegado ya un poco tarde cuando vemos que sus competidores integrarán el Snapdragon 845? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario