Oppo es una de las marcas más extendidas en China y poco a poco quiere ir saliendo del país asiático para intentar colonizar otros mercados. Por lo general hacen terminales muy correctos en prácticamente todas las gamas y un ejemplo es el nuevo terminal que han presentado en TENAA para la gama de entrada, el Oppo A85.


Este será un terminal muy sencillito tanto estéticamente como técnicamente, en cuanto al aspecto que tendrá este nuevo terminal de Oppo, contará con unas dimensiones de 150.5×73.1×7.7mm y un peso aproximado de 143g, unas dimensiones que están dentro de lo normal si tenemos en cuenta que este Oppo A85 tendrá un panel de 5.7″.oppo a85

Estéticamente, como hemos comentado antes, es muy sencillo siguiendo la línea de diseño marcada este 2017 con marcos cada vez más reducidos y una parte trasera totalmente curva para un mejor agarre.

Si nos fijamos en lo poco que se ha conocido técnicamente sobre este Oppo A85, lo primero que vemos es su pantalla de 5.7″ con formato 18:9 y marcos, como ya hemos comentado, más reducidos para un aspecto de “todo pantalla”. Este panel tendrá una resolución HD+ (1440x720p) y contará con el famoso acabado 2.5D.

Si nos fijamos debajo de la carcasa, este Oppo A85 vendrá equipado con un procesador de 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 2.5GHz, que no está nada mal, y que estará acompañado de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, desconociéndose a día de hoy si podrán aumentarse mediante microSD.oppo a85 2

En cuanto al apartado fotográfico, este nuevo terminal de Oppo tendrá un sensor trasero de 13MP y otro delantero de 8MP, sensores que de seguro funcionarán decentemente de día y en escenarios con buena luz pero que cojearán en entornos en los que la luz sea escasa, aunque como decimos siempre, hasta que no lo tengamos en la mano no podremos ver su resultado final.

La autonomía de este Oppo A85 estará determinada por su batería de 3090mAh, una capacidad más que suficiente para, a priori, dotar de más de un día de autonomía al terminal con un uso normal del dispositivo y si el software está optimizado.android nougat

Hablando de Software, el Sistema Operativo que tendrá instalado este Oppo A85 será Android Nougat (7.1.1) dudando mucho que lleguen a actualizarlo a Android Oreo.

¿Qué os parece esta alternativa de Oppo para la gama de entrada? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario