Valora esta noticia

Tenemos buenas noticias por parte de Xiaomi ya que al parecer la llegada de Android Oreo al Mi A1 no solo traerá la última versión de Android, sino que además los usuarios de este terminal podrán utilizar la carga rápida.

Esta información la publica el sitio tecnológico Telekomtalk el cual aparenta ser de origen indio y en su extenso (y completo) artículo de las primeras impresiones sobre Android Oreo en el Mi A1 confirma que este soportará carga rápida lo que nos lleva a pensar ¿Lo harán también con los Redmi Note 4 Global/4x? Todo puede ser ya que este procesador de Qualcomm nativamente sí soporta carga rápida.

web-block

También dentro de estas primeras impresiones (te dejaremos un enlace al final, en inglés) el editor destaca la fluidez que consigue Oreo en el Mi A1 además de las funciones PiP (Picture in Picture) y las nuevas notificaciones.android oreo

También es de esperarse que aumente la autonomía de la batería del equipo.

Sea como sea esto es una buena noticia y si bien Oreo para este terminal está aún en beta Xiaomi ha prometido lanzarlo para antes de fin de año, vamos, que estamos a horas de ello si las betas no presentan fallos graves y no se demora el lanzamiento.

Recordemos que este terminal posee AndroidOne por lo cual nos garantiza que recibirá las actualizaciones de forma más rápida que otros terminales de la marca que por llevar una capa de personalización o fork (MIUI) tardan bastante más debido a que necesitan implementar la capa a la versión de Android.

Fuente de la noticia (en inglés)

¿Piensas que cambiará el rendimiento del Mi A1 con Android Oreo? ¿El Redmi Note 4 Global/4x podrá recibir la opción de carga rápida en algún momento? ¡Te escuchamos!


web-block