Valora esta noticia

Aunque estén de moda los modelos que llevan la nueva tendencia de relación de aspecto 18: 9, Uhans sigue haciendo buenos dispositivos “pasados ​​de moda” de 16: 9.

Su último modelo es el Uhans K5000, un smartphone robusto, con certificación IP68 y disponible para la venta. Vamos a entrar en detalles.

 Captura

El aspecto más destacable, LA AUTONOMÍA:

Como su modelo indica, tiene una gran batería de Sony de una capacidad de 5000 mAh, más que suficiente para 3 días de uso normal, sin tener que preocuparse de llevar encima una powerbank. A la hora de conectarlo a la corriente y cargarlo de 0% a 100%, es bastante rápido, unas 2h para su gran capacidad que alberga, viene de fábrica con un cargador rápido de 5V / 2A.

Captura 8

MÁS COMUNICACIÓN APARTE DE LA COBERTURA:

Otro punto muy a destacar, funcional y diferente del K5000 es que admite la función walkie-talkie. Con solo presionar el botón PPT, puedes llegar a comunicarte con otros usuarios sin necesidad de cobertura. Con diferentes canales de señas y niveles de volumen.

web-block

La cobertura es más amplia con su doble antena, para ofrecer cobertura hasta en valles más profundos. Al ser un teléfono diseñado para usos externos, resistencia, deportes etc. Viene equipado con GLONASS, resistente a caídas muy bruscas golpes y arañazos de todo tipo. También disponemos de brújula, acelerómetro y sensores de campo magnético.

PANTALLA 16:9 ULTRARESISTENTE

La pantalla que monta es fabricada por LG, de 5” cubierta con Gorilla Glass, y a su vez, la carcasa de silicona que recubre el terminal por completo de este teléfono está sellada a la perfección con goma y plástico de primera calidad, dándole al dispositivo un escudo resistente que lo protege de caídas accidentales desde 1,5 m de altura. Y siguiendo con la resistencia de este terminal, que es su punto fuerte, contamos con la certificación IP68, la cual puede sobrevivir sumergiéndose hasta 1,5 m de profundidad en el agua durante media hora.

Captura 1

PROCESADOR MÁS QUE SUFICIENTE

El procesador que alimenta es un MT6753 Octa-core, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandible hasta 128 GB más. Para por ejemplo usar el smartphone como cámara acuática y almacenar en la Sd todos esos vídeos de tus experiencias sumergido bajo el agua.

También tenemos la disponibilidad de conexión OTG.

En cuanto a las cámaras delanteras y traseras tenemos sensores Sony: una trasera de 13MP y una frontal de 8MP.

Y ya, por último, hay un sensor de huellas digitales en la parte posterior, que funciona correctamente.

El todoterreno UHANS K5000 ya está disponible para su compra por un precio de 112€ / 125$.


web-block