Valora esta noticia

Parece ser que de inocentada poco.

La noticia había que cogerla con pinzas por las fechas en las que estamos, pero vamos, todo apunta según las pruebas que nos han ido haciendo llegar que en la empresa del “yo no soy tonto”, quizás un poco tontos sí que son. En las redes sociales se está montando un buen sidral como diríamos aquí en Catalunya. Vamos, que se está montando un buen cacao con el tema. Al parecer están asociándose en plan plataforma de afectados, para presentar una demanda conjunta. Han habilitado un Drive para adjuntar pruebas del supuesto delito que reclaman, adjuntado formulario y demás parafernalias, vamos que la van a liar muy mucho.

photo_2017-12-28_12-02-37

LG V30, un terminal de casi 900 euros a precio de saldo.

El delito del cual acusan a Mediamarkt es de vender terminales LG V30 a 299 euros cuando su precio real es tres veces más. Al parecer según me han comentado es que el principal error de la empresa es que han dado a algunos el terminal a ese precio y a otros no. En principio se rompe la posibilidad de argumentar error en la publicidad al entregar terminales. Se podrían encontrar con demandas de varios tipos, entre ellas de discriminación. Al entregar móviles a clientes de manera selectiva, podrían argumentar que no se les ha dado móvil por discriminación.

photo_2017-12-28_14-17-50

web-block

AAM como altavoz.

Algunos usuarios afectados por el tema se han puesto en contacto con nosotros para pedirnos que seamos altavoz del problema. Evidentemente nos hemos puesto manos a la obra. A priori parece que las quejas son veraces y lógicas, pero seguimos cautos por las fechas que estamos. Dicho esto, no pongo el link que han habilitado pese a tener autorización del creador del mismo, en caso de requerirlo o querer más información, por privado os lo puedo facilitar todo. Aquí pondremos un link con los documentos menos conflictivos o tapando datos personales de afectados. Creemos que Mediamarkt se merece el beneficio de la duda hasta que todo se aclare, pero pinta muy mal para ellos.

photo_2017-12-28_20-33-39

Una muerte que se junta al desastre.

El cofundador de Mediamarkt, Erich Kellerhals de 78 años, ha fallecido el pasado 25 de diciembre por problemas cardíacos. No hace falta decir que acompañamos en el sentimiento a la familia pero que de igual manera nos tenemos que hacer eco del revuelo creado en las redes sociales. Asociando su muerte al follón de los V30. Era evidente que pasaría. Así pues, Mediamarkt se encuentra en su semana más negra con dos asuntos complicados. Veremos cómo se resuelve el tema de los móviles, pero vamos, tal como veo el asunto., pinta realmente mal para la empresa.

Drive con datos del conflicto

Reclamación contra Mediamarkt

Si eres uno de los afectados, tienes un documento Drive donde podéis unir fuerzas por la causa. Os dejo enlace (aquí)

AAM “vive” de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. 

Gracias a el androidealmando por autorizarnos a publicar esto de su página web.

Y por último, DIFUNDID MUCHO ESTE ARTÍCULO PARA  QUE SE HAGA JUSTICIA CON MEDIA MARKT, TAMBIÉN DA RT A  ESTE TWEET. GRACIAS!

Vía: androidealmando.com


web-block


Una Respuesta

  1. Androidealmando (@Androidealmando)

    Muchas gracias a vosotros por haceros eco de la noticia. Un placer colaborar en dar la información de lo sucedido a la espera de escuchar a la otra parte con la cual hemos contactado y de momento…, nada de nada, veremos mañana. Un saludo y tal como hablamos por privado…, para cualquier cosa, estoy a vuestra disposición.