Pues todo parece indicar que Xiaomi ha jugado con nosotros, cuando todos dábamos por buena la información en la que se nos dijo que el actual Redmi 5 Plus– era el nuevo nombre que le habían dado al Redmi Note 5, va y se filtra una nueva información en la que aparece el que pudiera ser el definitivo Redmi Note 5.

Esta foto ya la tuvimos en un artículo aquí en la web, pero entonces desconocíamos qué modelo sería y al ver el Redmi 5 Plus dábamos por buena toda la información que nos llegaba.

Por lo poco que se sabe (más bien se rumorea) este nuevo Xiaomi Redmi Note 5 contará con una pantalla de 5.99” con formato 18:9 y una resolución FullHD+ (2160x1080p) y un diseño que, como podemos ver en la imagen intentará aprovechar al máximo el espacio de su parte delantera reduciendo bastante los marcos.xiaomi logo portada

En cuanto al procesador, se dice que tendrá un Snapdragon 660 compuesto por 8 núcleos divididos en 2 grupos de 4 capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 2.2GHz y 1.7GHz respectivamente.

Xiaomi aprovechará el apartado de la RAM y el almacenamiento interno para crear varias versiones de este Xiaomi Redmi Note 5 contando con 3/4GB de RAM y de 32/64GB de almacenamiento interno según el modelo que elijamos.

En el apartado fotográfico, este Xiaomi Redmi Note 5 tendrá un doble sensor trasero de 12MP para poder hacer el famoso efecto Bokeh y también tendrá un sensor delantero de 5MP, con una calidad acorde a los terminales de la gama media de Xiaomi.

Se espera que veamos este terminal en los inicios de este 2018 y no su precio se espera que no supere los 300€

¿Qué opináis de esta política de Xiaomi de sacar modelos sin ton ni son? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario