Valora esta noticia

Si os preguntamos qué os trae a la mente la marca Energizer, seguramente lo primero que se os ocurrirá serán las pilas que esta famosa marca lleva haciendo durante muchos años.

Pues bien parece que Energizer quiere intentar darle su propio bocado al mercado de los Smartphones y ha sacado un terminal para la gama de entrada y con el que espera, como os comentamos, irse haciendo un hueco en este gran pero también súper competitivo mercado.

Este modelo se llamará Energy E520 y que, como hemos podido ver en las imágenes, tiene un diseño bastante tosco para lo que estamos acostumbrados a ver últimamente, pero esto tiene una explicación y es que desde la compañía han categorizado este terminal como “Rugged” es decir, este Energy E520 estaría dentro de la gama “todoterreno”.

energy E520

energy E520

Si nos centramos en los aspecto más técnicos, este nuevo terminal de Energizer contará con una pantalla de 5.2”, resolución HD y que estará protegida con Corning Gorilla Glass 3.

Si miramos debajo de la carcasa, este Energy E520 vendrá equipado con un procesador Mediatek, concretamente el MT6737 compuesto por 4 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 1.3GHz.

web-block

Este procesador estará acompañado de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, números habituales para la gama de mercado en la que este Energy E520 se moverá.

En el apartado fotográfico este nuevo terminal de Energizer estará equipado con un sensor trasero de 13MP y una cámara delantera de 5MP, números que sobre el papel están muy bien pero que habrá que esperar, como os digo siempre, a tenerlo en la mano para conocer la verdadera calidad de estas cámaras.

energy E520

Energy E520

Como no podía ser de otra forma viniendo de una empresa dedicada a crear pilas y baterías, este Energy E520 vendrá con una batería de 4000mAh, capacidad más que suficiente para aguantar un par de días de autonomía con un uso moderado del terminal, batería que además será compatible con la carga rápida para no tener que esperar mucho para poder utilizar de nuevo nuestro terminal.

A parte de estas características principales, también cabe destacar su lector de huellas, la conexión 4G LTE, la certificación IP68 con la que cuenta como buen terminal ruguerizado y la doble ranura SIM.

Para terminar contaros que este Energy E520 vendrá instalado con Android Nougat en su versión 7.0.

¿Qué os parece esta “Intromisión” de marcas que no se dedican a este mercado como en su momento hizo Pepsi? ¿Pensáis que les hace un flaco favor a los fabricantes que realmente invierten en I+D y en intentar mejorar su productos? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block