Valora esta noticia

 

En el CES de esta semana, Lenovo ha presentando el Miix 630, un portátil/Tablet desmontable 2 en 1 muy similar a las anteriores generaciones de la compañía, y con un gran parecido a la Surface Pro de Microsoft. La pantalla se separa de la base del teclado, convirtiéndose en una tablet de las más potentes, a parte tenemos un extra que se agradece mucho, y es que el soporte de la parte trasera se pliega al estilo de Surface, para poder usarla con o sin teclado imantado.

Lenovo MIIX 630, monta una pantalla de 12,3 pulgadas, en resolución 1920/1080, Full Hd. En cuanto a su rendimiento y potencia interna, nos encontramos con 4 GB/8 GB de RAM (según la versión a escoger) y las opciones de almacenamiento son de hasta 256 GB SSD para ambas versiones. Las conexiones que nos encontramos son de un único conector USB-C en este Miix 630 por lo que no se podrá conectar varios accesorios y cargar al mismo tiempo, pero si que nos encontramos una ranura microSD para almacenamiento adicional. También se incluye una cámara compatible con Windows Hello, por lo que se podrá iniciar sesión en Windows 10 con tu cara.

web-block

small_Lenovo-Mixx-630-side-view

Lo más interesante del Miix 630 es su procesador Qualcomm Snapdragon 835 que alberga en su interior. Convirtiéndose en el tercer dispositivo con Windows 10 S y un procesador ARM. De la misma forma que los modelos de HP y Asus, se puede actualizar de forma gratuita a Windows 10 Pro para tener soporte a aplicaciones de escritorio con el emulador especial de Microsoft. Aun no se sabe que tal funcionará esta característica, porque aún no hay datos oficiales de ello.

lenovo-miix-630-closed

El Lenovo Mixx 630 nos ofrece una autonomía de alrededor de 20 horas de duración, que seguramente será con el brillo de la pantalla a la mitad, y con uso de búsqueda por internet o trabajos tipo Word. También tenemos la compatibilidad con LTE, que está integrada directamente gracias al chip de Qualcomm. Lenovo está planeando lanzar el Miix 630, con un precio de inicial de 799 $, incluyendo el lápiz táctil y el teclado.

¿Creéis que es un buen precio de salida para lo que nos ofrece este Lenovo Miix 630?


web-block