Valora esta noticia

Elephone es sin duda una de los fabricantes de Smartphones chinos más conocidos desde hace ya años. Su forma de actuar es sacar modelos clavados estéticamente a otros de marcas más conocidas pero con un hardware más “humilde”.

Este es el caso del nuevo Elephone U Pro un dispositivo que en su parte delantera puede parecernos al Galaxy S8 o incluso al Note 8 pero que contará con unas especificaciones de gama media que ¡ojo! no estarán nada mal y de seguro, si estás buscando nuevo terminal, te harán dudar de si comprarlo o no.

Este Elephone U Pro contará con un diseño, como decimos, muy parecido a los terminales Samsung en su parte delantera, con una forma curva en su parte trasera y un acabado en cristal que le da un aspecto más premium.

elephone U PRO

Elephone U PRO

Si nos centramos en los aspectos más hardware de este Elephone U Pro veremos que cuenta con una pantalla de 5.99″ y una resolución FullHD+, si Elephone también se suma a la moda de los 18:9, y que estará protegida con Corning Gorilla Glass 5.

web-block

Pero lo mejor lo encontraremos debajo de la carcasa, y es que este Elephone U Pro vendrá equipado con el procesador Snapdragon 660, un procesador archiconocido y que está compuesto por 8 núcleos, de los cuales 4 de ellos trabajarán a una frecuencia máxima de 2.2GHz y el resto lo harán a 1.8GHz.

Pero este procesador no estará solo, y es que desde Elephone han apostado para que este sea uno de los mejores terminales de la gama media y a este SoC le han sumado 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, con lo que nos asegurará podemo mover prácticamente la App o Juego que queramos y poder almacenar todos nuestros datos sin tener miedo a quedarnos sin espacio.

elephone U PRO

Elephone U PRO

En el apartado fotográfico, lo único que ha transcendido es que este Elephone U Pro contará con un doble sensor trasero de 13MP que, junto al software Arcsoft conseguirá un gran efecto Bokeh y una mejor calidad fotográfica.

No se conoce a día de hoy la capacidad de su batería, pero lo que sí sabemos es que contará con la carga rápida de Qualcomm (Quick Charge 3.0), a través del puerto USB Tipo-C, y también tendremos disponible la carga inalámbrica.

Del resto de especificaciones que se han conocido cabe destacar la conexión NFC y que contará con Android Oreo (8.0)

android oreo

Android oreo

Se desconoce el precio oficial que tendrá este Elephone U Pro en el mercado, pero sería muy comprensible que estuviera entorno los 250-300€.

¿Qué os parece este nuevo terminal de Elephone con el que quiere hacerse un hueco en la gama media? ¡Déjanos tu comentario! 😉


web-block


2 Respuestas

  1. Alexis So

    Hola ya se conocen nuevos y jugosos datos del terminal
    Sobre todo su pantalla flexible, sus dos versiones y su para mí altísimo precio.
    Espero ansioso una opinión sobre calidad precio suponiendo claro que todo lo escrito sobre papel se plasme a la realidad.
    Salu2