Valora esta noticia

Alcatel es una de las marcas más conocidas y reconocidas en la historia de los móviles y smartphones.

Por lo que hemos podido ver en el CES de este 2018 Alcatel va a apostar este año por los terminales con formato 18:9 y lo ha hecho comenzando por su gama de entrada como es su nuevo modelo Alcatel 3C.

Como podemos ver en las imágenes este nuevo terminal de Alcatel sigue con el diseño que hemos visto ya en otras marcas con una parte delantera “estirada” y unos marcos reducidos (que habrá que comprobar en la realidad como quedan) y continuando con el estilo que ya hemos podido ver en terminales de otras marcas.

Si nos fijamos en el aspecto más técnico y comenzando por la pantalla, que es lo que podemos apreciar a primera vista, este Alcatel 3C contará con una pantalla de 6”, formato 18:9 y resolución HD+.

Alcatel-3C

Alcatel 3C

Como comentábamos al principio de este post, este Alcatel 3C está dentro de la gama de entrada de Alcatel y esto lo podemos apreciar si nos fijamos en el hardware que tendrá debajo de la carcasa.

web-block

Este Alcatel 3C contará con un procesador MediaTek, concretamente el MT8321 capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 1.3GHz y que estará acompañado de 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ¿pensarán ponerle Android Go? Sin duda este terminal sería uno de los candidatos.

En el apartado fotográfico, nada nuevo bajo el Sol, este nuevo terminal de Alcatel contará con una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 5MP que de seguro serán correctas pero que tampoco esperéis un resultado óptimo.

android nougat

Android Nougat

La autonomía de este Alcatel 3C vendrá determinada por su batería de 3000mAh que junto con la previsión de poco consumo augura que la autonomía sea mayor al día de largo.

En cuanto al Sistema Operativo, este Alcatel 3C vendrá con Android Nougat (7.0) de fábrica, pero me gustaría ver a este terminal siendo uno de los primeros en adoptar Android Oreo Go.

El precio que tendrá en el mercado será de 120€, un precio que a mí me parece un tanto caro si tenemos en cuenta a la competencia y donde podemos encontrar terminales de la gama media-baja con mejores prestaciones y un precio similar ¿qué opináis vosotros? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block