Valora esta noticia

Samsung es una de las marcas de Smartphones más conocidos a nivel mundial, al igual que es uno de los reyes de la gama alta (puesto compartido con el iPhone de Apple) y aunque esto le da mucha visibilidad si es cierto que está comenzando a perder cuota de mercado en la gama media.

Quizá por esta razón está preparando el lanzamiento de un nuevo modelo, que hemos podido ver filtrado en GFXBench, su nombre Galaxy On7 Prime ¿quieres saber con qué especificaciones cuenta? ¡Vamos a verlo! 😉

Estéticamente no se sabe prácticamente nada a excepción de que no será un terminal con la tendencia actual de los 18:9 ya que la pantalla de 5.5″ con la que contará este Galaxy On7 Prime será FullHD (1920x1080p).

web-block

android nougat

Android Nougat

Si miramos debajo de la carcasa es donde vemos que este terminal está pensado para la gama media, contando con un procesador marca de la casa, concretamente el Exynos 7870, procesador de 14nm compuesto por 8 núcleos capaces de trabajar a 1.5GHz.

Todo apunta a que este Galaxy On7 Prime contará con 2 versiones según la RAM y el almacenamiento interno elegido, siendo los modelos de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento por un lado y de 4GB RAM y 64GB de almacenamiento por el otro. Eso sí en ambos casos podremos ampliar dicho almacenamiento interno hasta en 256GB más mediante su ranura microSD.

Samsung on7 prime especificaciones

Samsung on7 prime especificaciones

En el apartado fotográfico, lo único que se ha dado a conocer es que contará con ambos sensores, el delantero y el trasero, de 12MP y apertura f/1.9 acompañados ambos por un flash LED.

Lo último que hemos conocido de este Galaxy On7 Prime es que vendrá con Android Nougat (7.1) de fábrica aderezado con la capa de personalización de Samsung y dudando mucho que este terminal llegue a tener Android Oreo.


web-block