Valora esta noticia

Según recoge GSMArena el móvil plegable de Samsung es una realidad, bueno, casi, ya que ha sido presentado a un selecto grupo de medios especializados para que lo conozcan de primera mano ¿Cómo luce? ¿Cómo funciona? Te lo contamos todo.

El nuevo móvil de Samsung el cual se conoce como ‘Galaxy X’ tendrá una pantalla de 7.3 pulgadas OLED con resolución desconocida,aunque con una relación de aspecto 21:9, su procesador sería un Exynos de la casa y poco más se conoce sobre sus características técnicas.

web-block

Lo interesante de este primer modelo mostrado (han sido dos) es que utiliza un sistema de plegado similar (y eso según los renders) al del Surface Book de Microsoft, es decir, tiene una bisagra que permite plegar el móvil como si de un teléfono de tapa se tratara.

GalaxyX_1 GalaxyX_2

El otro modelo nos presenta un móvil con una curvatura similar al ya extinto LG G Flex, ambos prototipos de momento son eso, ideas de móvil para medir el impacto, no tienen fecha de salida (y quizá Samsung nunca los lance al mercado) pero se estipula que para el año próximo tendremos un Galaxy plegable en el mercado.

Personalmente me parece algo interesante y novedoso,pero también un producto muy futurista, ojalá Samsung nos sorprenda con el diseño final y este producto no se vaya mucho de precio, lo cual dudamos.

¿Qué te parece la idea de un Galaxy plegable? Coméntanos aquí debajo


web-block