Valora esta noticia

 

Se ha dado a conocer que el Vivo X20 PLUS UD, será el primer smartphone inteligente del mundo con sensor de huellas dactilares bajo la pantalla y que saldrá a la venta a finales de este mes en china a un precio de 3,698 yuanes, unos 490€ / 580$.

En el CES de este año, Vivo enseñó el primer móvil del mercado con un escáner de huellas digitales bajo la pantalla. Pero, la compañía no quiso desvelar su precio, su fecha de salida ni el nombre del mismo, así como las especificaciones y el diseño. Todo fueron palabras.

Lo que, si se rumorea, es que la empresa ubicada en China, ya h comenzado con la producción de forma masiva del dispositivo y se cree que el lanzamiento será muy pronto. Se creía que podría ser lanzado y presentado en el próximo Mobile World Congress, pero resulta que la empresa ha querido adelantarse y lo hará antes de esa fecha. Quizás para ser el primer dispositivo con la característica más destacada, como es la del sensor de huellas y así nadie se le adelante. Y que saldrá a la venta este mes o principios de febrero en china. Por lo que no tardaremos de verlo en Gearbest o Bangood, por ejemplo.

Vivo-X20-Plus-UD-Synaptic-2

web-block

Alex Feng, vicepresidente de Vivo, anunció que el smartphone se presentará oficialmente a finales de enero y que incluirá la tecnología de desbloqueo dactilar de Synaptics, la cual solo funciona con pantallas OLED, lo que quiere decir, que el VIVO X20 PLUS UD tendrá una pantana de tipo Amoled.

El Vivo X20 Plus montará una pantalla de 6,43 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. Y que su diseño será muy similar al Vivo x20 Plus. La cabeza de este smartphone, la integra el Snapdragon 660 de Qualcomm, junto con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En cuanto a su autonomía, se comenta que será de carga rápida y que la capacidad de la batería será de 3.900 mAh. Una capacidad muy, pero que muy holgada, que nos dará unas muy buenas horas de pantalla.

vivo-X20-Plus-in-display-fingerprint-scanning-3-650x433

Todas estas características están genial, pero, uno de los grandes dilemas de este smartphone es la frecuencia de respuesta de este nuevo sensor de huellas dactilares, si con un lector de huellas normal obtenemos una respuesta de 0.1 s – 0.2 segundos. Con este tipo de sensor, se obtiene en 0.6 s – 0.7 segundos, pero todo esto obtenido por los datos de la maqueta presentada. Solo esperamos que en sus teléfonos a la venta y si es necesario, con actualizaciones, mejoren ese tiempo de respuesta.

Como de costumbre, os dejamos por último un vídeo filtrando el lector de huellas y diseño de este Vivo:


web-block