Valora esta noticia

Ya vamos calentando motores para la MWC que se celebrará en algo más de un mes y poco a poco vamos descubriendo filtraciones sobre terminales que, de seguro veremos allí. Un ejemplo de esto ha sido Motorola y su modelo Moto G6 en todas sus variantes.

Las características conocidas son, como pasa siempre, las principales que nos puede dar una idea de lo que nos encontraremos al coger este terminal en la MWC de este año.

Si nos fijamos en la imagen que se ha filtrado, estéticamente este Moto G6 recuerda mucho al diseño que pudimos ver en el Moto X4 y que tan llamativos hizo en su momento a los smartphones de Motorola y que tan reconocibles les hace ahora.

Cuenta con un cristal trasero con una curvatura 3D y una pantalla en la parte delantera que seguirá la moda de los 18:9 intentando también reducir los marcos laterales de su pantalla.

Moto G6 Plus

Moto G6 Plus

Y sin salirnos de la pantalla de este Moto G6 contaros que será un panel de 5.73″ y una resolución FullHD+, contando con un gran marco inferior debido a la ubicación en esta parte del lector de huellas.

Si nos fijamos en lo que nos encontremos debajo de la carcasa, nos encontraremos con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 450 que estará acompañado de 3 o 4GB de RAM y de 32 o 64GB de almacenamiento interno según la variante que elijamos de este terminal.

web-block

En el apartado fotográfico este nuevo terminal de Moto contará con una doble cámara trasera de 12 y 5MP mientras que la cámara selfie tendrá 16MP y aunque no han transcendido más datos sobre sus sensores, de seguro darán buen resultado como ya viene siendo habitual en este modelo.

La autonomía de este Moto G6 estará determinada por su batería de 3000mAh, cantidad que nos sabe a poco teniendo en cuenta la gran pantalla de este terminal.

Moto G6 Play

Moto G6 Play

Pero este Moto G6 no estará solo ya que encontraremos también una versión “Plus” y otra Play con algunas mejoras sustanciales.

En cuanto a la versión Plus, una de estas diferencias está en su pantalla, que en este caso será de 5.9″ manteniendo la resolución de FullHD+ y el formato 18:9.

Pero esta no será la única diferencia ya que debajo de la carcasa nos encontraremos también un procesador Qualcomm, pero en este caso el famoso Snapdragon 630 que estará acompañado de 3,4 o 6GB de RAM.

La otra gran diferencia con el modelo “básico” es su batería que en el caso del Moto G6 Plus crece hasta los 3200mAh.

En cuanto la versión Moto G6 Play, poco sabemos salvo que puede que la ubicación del lector de huellas cambie a su parte trasera, que la resolución de la pantalla puede bajar hasta la calidad HD y que su batería crezca hasta los 4000mAh.

¿Qué te parece esta nueva hornada que tiene preparada Motorola para la MWC? ¡Déjanos tu opinión! 😉


web-block