Un usuario conocido como Amir Zaidi ha portado el launcher que viene con los móviles basados en AndroidOne para que podamos experimentar las bondades de este lanzador de aplicaciones, desde ERdC te mencionamos que es muy importante que no tengas instalado el Pixel Launcher si quieres instalar esta nueva app.

Como todos sabéis este launcher es el mismo que posee (por ejemplo) el Xiaomi Mi A1, un lanzador de aplicaciones limpio y puro que además incorpora Google Now.

Ahora digamos las cosas como son, es muy parecido al Pixel Launcher y dependiendo de nuestros gustos puede gustar más o menos que el de los teléfonos tope de gama de Google.

Para instalarlo debemos descargarlo desde este enlace, ten en cuenta que no funciona en todos los dispositivos por lo que el riesgo de dañar algo del sistema está presente, hazlo bajo tu propio riesgo.

Al tratarse de un port los fallos siempre están presentes, además recordemos que al no ser un lanzamiento oficial de Google este launcher no está soportado por ellos, por lo tanto puede presentarnos inconvenientes con otras apps.

Si lo has podido instalar queremos que nos dejes tu opinión, es muy importante para nosotros. ¡Gracias!

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 32 años y me apasiona la tecnología, especialmente la informática, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario