Valora esta noticia

Multitud de datos e información del esperado Motorola Frontier se ha podido conocer en las últimas semanas, donde también se ha podido revelar supuestos renders del dispositivo en cuestión; sin embargo lo que hoy os traemos es una imagen real del módulo de cámaras de este extraordinario Smartphone de la mítica empresa.

Como suele suceder en estos casos al momento de revelarse un render computarizado, es necesario entender que con el pasar del tiempo pueden generarse ciertos cambios; pero que no se alejan demasiado con el concepto inicial. En este caso ha sucedido algo parecido, pero que en consecuencia nos da la oportunidad de contemplar un grandioso móvil; que tendrá la primicia de contar con el sensor más grande jamás incorporado por un fabricante.

Además, también existen otras características que hacen de este Motorola Frontier un dispositivo que destacaría en muchos ámbitos; y que sin duda podría competir con los mas grandes sin ningún problema.

El diseño de cámaras del Motorola Frontier es muy familiar

web-block

Gracias al reconocido Equal Leaks se ha podido conocer las recientes novedades de este dispositivo, que casi semanalmente surgen datos muy importantes de este terminal de Motorola. En este caso se trata de una imagen real del sistema fotográfico del Motorola Frontier, dispositivo que estaría por presentarse a mediados de este mismo año. En él se puede ver un diseño que nos parece familiar, ya que los Xiaomi 12 conservan unas líneas muy similares y esto es innegable.

Pero, la gran diferencia es que tenemos un módulo de cámaras gigantescos; teniendo de esta forma el sensor más grande jamás visto gracias a los 200 megapíxeles que la misma ilustración confirma; además también se visualiza OIS f/2.2, significando una estabilización óptica algo que sinceramente esperábamos. En cuanto a los sensores que le acompañan es un total misterio, pero es de esperarse que tengamos un Ultra Gran Angular y un Macro, pero esto es simple especulación.

En cuanto al resto de las especificaciones de este Smartphone se estima que conserve el Snapdragon 8 Gen 1 Plus, así como también incorporaría una carga rápida que llega hasta los 125W. Como vemos el Motorola Frontier será el móvil más top de esta legendaria empresa, y esperamos que termine llegando oficialmente en nuestra región. Aunque no tenemos certeza de su fecha de presentación, se tiene prevista sea en algún momento del mes de junio; así que os recomendamos estar atentos en nuestro portal web para más información.


web-block