Honor ha confirmado que varios modelos de su marca actualizarán a EMUI 8.0 en los próximos meses, serán 9 los dispositivos que obtendrán la nueva versión de EMUI.

Los modelos en cuestión son los Honor 8, V8, Note 8, 8 Lite, Honor 9, 9 Lite, V9 y V10 además del Honor 7X del cual muchos esperaban noticias sobre esta actualización.

Con esto vemos que poco a poco los fabricantes apuestan a actualizar sus dispositivos, aunque aún no sabemos a ciencia cierta si EMUI 8.0 estará basada en Android Oreo, ojalá así sea.

Honor View 10

EMUI es una capa de personalización o fork que puede gustar o no, pero incluye funciones muy interesantes y útiles, además EMUI 8.0 ha sido modificada internamente para asimilarse un poco más a la experiencia de tener Android stock

Podríamos decir que Honor está haciendo lo mismo que Xiaomi al actualizar su capa de personalización, pero sin confirmarnos esa tan necesaria ración de Oreo que muchos esperamos, igualmente pensamos que EMUI 8.0 sí vendrá con Android Oreo debido a que estos dispositivos que se van a actualizar poseen el hardware suficiente como para ejecutar la última versión de Android.

¿Qué piensas de esta noticia por parte de Honor ¿Crees que sus usuarios recibirán Android Oreo?

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 32 años y me apasiona la tecnología, especialmente la informática, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario