Valora esta noticia

Queda nada para tener al Samsung Galaxy S9 para su presentación oficial en febrero.

Los rumores siguen, donde todos llegan del CES, o casi todos. Las imágenes también dicen su aspecto en el tema del diseño, pero todavía no son reales 100% y tampoco de prensa. Aun así sus diferentes renders o prototipos nos recuerdan mucho al Galaxy S8.

También hay un listado de especificaciones, las cuales interesantes son, hay que decirlo, pero no sabemos si Samsung creará la sorpresa en su presentación oficial o no. También se saben diferentes funciones especiales e incluso la fecha de salida de compra en España.

The-Vkworld-S9-is-a-clone-of-the-Samsung-Galaxy-S9-built-in-China

Lo que si se ha confirmado hoy por medios oficiales de Samsung, es que la presentación oficial del Samsung Galaxy S9 y S9+, será el día 25 de febrero, un día antes del MWC de Barcelona.

web-block

Además, los rumores comentan que los Galaxy S9 y S9 + serán capaces de grabar videos Full HD super slow motion a 480 fps. Otro de los rumores, es el número de cámaras de cada dispositivo, el S9 contará con una única cámara, mientras el S9+ tendrá dos lentes en una disposición vertical.

S9-S9-plus-filtrados

Con todo esto dicho, nos falta algo, ¿no crees?

Pues así es, nos queda por saber el precio del dispositivo. Ya se están creando rumores de que el precio del Samsung S9, será más económico que el Samsung S8 en el P.V.P de su fecha de salida del año pasado.

¿CIERTO? ¿Un Samsung S9 más barato que un S8?

galaxy-s8-2402805_1920-1024x683

Todo esto solo son rumores, pero rumores de fuente fiables. Tal que dicen, que el Samsung S9 será el dispositivo más económico de la gama alta. Lo cual, tendrá que salir a la venta por un precio inferior a los 800€.

Ahora solo queda esperar el día de la presentación oficial. Y si se cumple lo dicho en precios, los S8 también deberían de bajar su precio lógicamente.


web-block