AllCall seguramente a mucho no os sonará, pero es una de las marcas que más se está moviendo desde finales del pasado año, y que cada vez nos traen noticias frescas sobre nuevos lanzamientos o diseños para sus terminales.
La última noticia ha sido la presentación de su nuevo terminal “todo pantalla” llamado AllCall Mix 2, un terminal inspirado en el famosísimo Xiaomi Mi Mix y que, a parte de su bonito diseño, también le acompañará más que un aceptable hardware.
Para comenzar este AllCall Mix 2 contará con una pantalla de 5.99″, pero en formato 18:9, lo que lo hará mucho más manejable con una mano. No hace falta decir que esta pantalla condicionará mucho el diseño, por lo menos de la parte delantera que es la que hemos podido ver, haciendo un terminal con marcos realmente reducidos y que intentará aprovechar todo el espacio posible.allcall mix 2
Si nos fijamos debajo de la carcasa, nos encontraremos con un terminal que contará con lo último de MediaTek, el Helio P23, que entre otras cosas dará la posibilidad de que el terminal pueda tener hasta una resolución 2K, resolución que todavía la compañía no ha dado a conocer. Este procesador está compuesto por 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 2.5GHz y estarán acompañados de la GPU Mali-G71MP2.
Si nos centramos en el apartado de la RAM y el almacenamiento, sabemos por ahora que este AllCall Mix 2 contará con un único modelo de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, pudiéndose ampliar hasta en 256GB más mediante microSD.
Lo cierto es que hay algo que no entiendo de esta “presentación” y es que hay muchos datos que todavía la propia marca no ha revelado sobre este AllCall Mix 2 como por ejemplo la calidad de sus cámaras, eso sí han asegurado que tendrá reconocimiento facial.allcall mix 2
Por último, una de las características que más me han llamado la atención, ha sido la posibilidad de carga rápida inalámbrica de este terminal, siendo sin duda uno de los primeros dispositivos en tenerlo.
Nada más se conoce de este AllCall Mix 2 salvo que contará con Android Oreo (8.1) como Sistema Operativo nada más comprarlo, lo que nos garantiza estar por lo menos actualizados a la última versión de software, con las mejoras que ello conlleva.
¿Qué opináis de este terminal? ¿Y de que hagan presentaciones a medias? ¡Dejadnos vuestro comentario! 😉

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Apasionado de la tecnología, la electrónica y los videojuegos. Editor, redactor y administrador de la web de El Rincón de China. En mis ratos libres me puedes encontrar echando una partida en "iOoGames" en Youtube.

Dejanos un comentario