Una de las marcas que más ilusión hizo su reaparición, o por lo menos a mí que soy un poco nostálgico 😉 , fue Nokia que volvió en la MWC con todo su esplendor, y un Nokia 3310 para los romanticones de la tecnología.

Recuerdo que el año pasado se llevó gran parte de la atención de los medios, y parece que este año HMD Global también quiere aprovechar el tirón de su marca Nokia y por ello ha presentado una nueva versión del Nokia 7, el Nokia 7 Plus, a GeekBench para que todos lo conozcamos un poco más.

Aunque solamente conocemos características muy puntuales de este nuevo terminal, se puede decir que tiene muy buena pinta y, si el precio acompaña, puede tener buena cabida en el mercado.

Este Nokia 7 Plus contará con un procesador Snapdragon 660, el SoC de Qualcomm que no tiene nada que envidiar al modelo estrella Snapdragon 835. Hay que recordar que el modelo Snapdragon 660, aun siendo de la familia 600 tiene más que ver con el 835 que con el 630, ya que cuenta con procesadores Kyron, vistos en los SoC de alta gama de Qualcomm, frente a los Cortex que monta la familia 600 y 400.nokia 7 plus

Este Snapdragon 660 está además compuesto por 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 1,8GHz y estarán acompañados de 4GB de RAM para una mejor realización de la multitarea y que la experiencia de usuario sea la mejor posible.

Este Nokia 7 Plus estará ubicado entre el Nokia 8, el buque insignia de Nokia, y el Nokia 7 que contará con el procesador Snapdragon 630.

De lo poco más que se conoce de este terminal, es que vendrá con Android Oreo (8.1) instalado de fábrica.

¿Os parece a vosotros que Nokia acertará con este modelo o que caerá en el olvido? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario