Samsung creó rumores y prototipos de smartphones plegables, muy ligeros y casi flexibles como una revista. Pero resulta, que LG se une al carro de esta futura tendencia con los siguientes renders.

Las imágenes las ha conseguido GSMinfo. En las cuales se ven patentes presentadas de la compañía coreana. En ellas se ven lo que es un móvil plegable, con dos pantallas que se unen y se doblan una con otra. Según los datos, la patente se presentó en julio del 2017 y se ha filtrado para todos nosotros hace una semana.

lg_folding_phone_unfolded

Aunque se ven perfectamente los dibujos publicados, no se muestra ningún dato sobre ellos. No se ve ni el modo de uso, ni si cada parte de la pantalla también es flexible o no, o si se podrán sumergir bajo el agua.

Lo que si podemos es imaginar sobre estos prototipos su posible uso. al tener la posibilidad de abrirse en dos partes, puede convertirse en modo tableta y poder visualizar todo en una pantalla mucho más amplia y grande.

Otra de las cosas que vemos son los orificios circulares, a modo de cámara frontal, pero son demasiado grandes, lo cual parece un sensor de reconocimiento facial.

스크린샷 2018-01-23 오전 10.21.45

Otra de las cosas que nos hemos fijado es que este futuro móvil plegable de LG tendrá la tecnología Always on Display, como el LG V30. Pudiendo visualizar en una parte de la pantalla la hora. Y estos son los datos que se pueden extraer con las imágenes, tocará esperar a que LG haga oficial la fabricación.

7

Esta propuesta es más parecida al ZTE Axon M, que hemos visto filtrado por aquí. Pero en cuanto a Samsung es más diferente, se pliega de otro Angulo, el cual parece más incómodo. Todo será probarlos. Pero antes tocarán las imágenes oficiales.

lg_foldable_smartphone_tablet_patent_7

Ahora, como siempre decimos cuando hablamos de filtraciones y posibles renders. Toca esperar, pero, sobre todo, ver si se hacen realidad este tipo de dispositivos tan innovadores. Por lo que se ve, es el futuro de los móviles en los próximos años.

¿Y tú? ¿Te comprarías un móvil que se parte en dos?

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Aficionado a la tecnología desde bien pequeño. Los Smartphones y gadgets son mi pasión, y mas aún cuando puedo probarlos y escribir sobre ellos.

Dejanos un comentario