Buenas noticias para los usuarios de un Nokia ya que HMD Global ha comenzado a liberar la actualización a Oreo de sus terminales quedando (de momento) tan solo los Nokia 2 y 3 en recibir la última versión de Android.

Dicha actualización tiene un peso de 1.6 GB y de momento se están actualizando las versiones asiáticas de estos móviles, aunque seguramente en poco tiempo más esta actualización también esté disponible para los modelos internacionales.

nokia 6 con android 7

Además de dicha actualización de Android, estos Nokia incorporan el parche de seguridad de enero, mejoras en el rendimiento general y optimización de las fotografías con baja luz.

HMD Global demuestra que sus promesas son hechos, ya solo faltaría que el Nokia 2 actualice a Oreo (lo hará a 8.1)  y podríamos decir que Nokia ha cumplido. ¡Enhorabuena por ello!

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 32 años y me apasiona la tecnología, especialmente la informática, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario