Valora esta noticia

Antes que nada, agradecer a Raúl por tener la gentileza de enviarme dichos auriculares, esto no pretende ser una review por un hecho puntual, no soy un sibarita del sonido y puede que mi opinión sobre aspectos de éste sea poco profesional, dicho esto te digo por qué te recomiendo estos auriculares.

Empecemos por el empaque, estos auriculares vienen dentro de una cajita bastante chula de cartón con su empaque plástico dentro y un bolsito de viaje, dentro de esta cajita plástica encontramos los auriculares y unas gomitas para el oído en diferentes tamaños.

HybridProHD_caja

El cable es de goma, pero lo bueno es que no se enreda con facilidad y es lo suficientemente largo como para que estemos cómodos utilizándolos.

web-block

Quizá este cable pueda parecer algo frágil, pero cuidándolos como se debe no creo que tengas problemas.

Por otro lado, estos Hybrid poseen un diseño construido en metal (al menos así parece) y su control construido en aluminio que se ubica del lado derecho con tres botones para controlar el sonido, estos botones responden bien al tacto.

HybridProHD

Vamos a lo importante, el sonido es muy bueno, el volumen es lo suficientemente alto y la calidad del mismo es muy buena para el precio de estos auriculares, recordemos que no superan los 25 euros en tiendas chinas.

Lo mejor que tienen estos Hybrid Pro HD sin duda es que son fácilmente configurables con ecualizadores, son flexibles a modificaciones sin perder sonido y eso es un punto a destacar.

Por otro lado, como es de esperarse, el sonido mediante ecualizador en un móvil Xiaomi mejora mucho respecto al uso de estos auriculares en otros móviles o dispositivos.

Hay un Xiaomi para todos

Para finalizar debo deciros que los Hybrid Pro HD son unos auriculares que por su precio son sensacionales, el sonido es alto y la calidad del mismo me parece adecuada.

Por eso te los recomendamos.


web-block