Valora esta noticia

Si bien en lo que a mensajería se refiere WhatsApp y Messenger se llevan el primer puesto en popularidad, lo cierto es que Telegram posee muchísimas funciones a destacar, ahora esta aplicación aligera el excelente rendimiento de Telegram y agrega nuevas funciones, vamos a conocerla al detalle.

Telegram X está desde ahora disponible en la Play Store y obviamente se trata de una versión gratuita, sin publicidad y con un rendimiento muy bueno según afirma la compañía (a falta de probarla, claro está).

Entre las novedades, Telegram X posee una interfaz limpia y sin burbujas, un nuevo reproductor de audio y nuevos gestos de deslizado y navegación.

web-block

TelegramX

Quizá no se trate de una nueva versión revolucionaria, pero lo importante es que el rendimiento se ha visto mejorado según aclama la compañía y que quieres que os diga, Telegram me parece mucho más eficiente y completo que WhatsApp.

En los próximos días la estaré probando para decirte con más certeza que podemos esperar de esta nueva versión de Telegram, la cual, por cierto, te dejamos el enlace a su descarga aquí debajo.

Por cierto, esta aplicación no se encuentra en la App Store ya que al igual que la versión normal de Telegram, Apple ha decidido retirarlas de la misma por poseer contenido inapropiado.

¿Qué piensas sobre Telegram X? ¿La has probado o lo harías a la brevedad?

Descarga la app desde aquí


web-block