Valora esta noticia

Me imagino que ya muchos conoceréis en qué consiste el famoso programa de Google, Android One, que no es otra cosa que intentar dotar a terminales más humildes de Android Stock y un programa de actualizaciones más constante.

Los termianles que se incluyen en Android One crecen muy poco a poco, hace un tiempo vimos como Xiaomi incluía un nuevo terminal, el Xiaomi Mi A1, y ahora es Sharp quien incluye un terminal de la gama media-baja a este programa ¿el modelo? Sharp Android One S3.

Este nuevo terminal viene a sustituir a la versión S2 que Sharp lanzó el año pasado y que contará con una estética muy básica, y que podemos ver en prácticamente todos los terminales de esta gama de producto, donde los detalles estéticos no son una prioridad.

web-block

Sharp S3

Sharp S3

Este Sharp Android One S3 contará con una pantalla de 5″ con tecnología IGZO patentada por la propia Sharp y que contará con una resolución FullHD (1920x1080p), una especificación que le hace destacar bastante sobre el resto de su competencia.

Si miramos debajo de la carcasa nos encontraremos un temrinal con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 430 y que estará acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, almacenamiento que podremos ampliar hasta los 256GB mediante una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico, este Sharp Android One S3 contará con una cámara trasera de 13MP y un sensor delantero de 5MP, que auguramos unas fotografías más o menos correctas en entornos bien iluminados pero que bajarán bastante la calidad si el entorno apenas cuenta con luz.qualcomm_snapdragon_845_release_date__specs_and_features_thumb800

La autonomía de este Sharp Android One S3 vendrá determinada por su batería de 2700mAh, capacidad que está bastante bien pero que corre el riesgo de quedarse corta dependiendo del uso que le demos al dispositivo, sobretodo por el consumo que podrá tener su pantalla.

Este terminal contará con Android Oreo (8.0) de salida, algo lógico si tenemos en cuenta que está debajo del paraguas de Android One.


web-block