Hace nada os enseñamos las características del Meizu M6S, aquel terminal con huella dactilar en el lateral del dispositivo. Pues bien, ahora tocan los rumores del próximo MEIZU E3.

A lo largo del artículo os iremos mostrando fotos filtradas de este nuevo terminal en proceso de fabricación y recta final, lo que nos da toda la referencia en diseño y características externas de él.

Empezamos a describir este Meizu por su parte frontal, donde encontramos una gran pantalla que ocupa gran parte de todo el panel delantero. En la parte superior vemos un auricular para llamadas, un sensor y la cámara frontal para selfies.

Seguidamente en el lateral podemos ver una pequeña muesca donde seguramente está ubicado el sensor de huellas dactilares, al estilo del MEIZU M6S.

meizu_e3_6 meizu_e3_5

Seguimos con la parte trasera, donde se pueden apreciar una doble cámara al estilo del Iphone X.  Más abajo se aprecia el flash led de doble tono. Por lo demás, no hay más detalles, se puede imaginar la ubicación del Logotipo de la marca, pero poco más. La parte trasera parece estar construida en metal, como la mayoría de sus modelos. Menos en su parte superior e inferior para una mejor respuesta de las antenas interiores del dispositivo.

En la parte inferior se aprecia el altavoz, el puerto de carga USB-C, un micrófono y el conector de los auriculares de 3.5mm. Un punto a favor, porque en el anterior Meizu E2, el puerto era micro USB.

meizu_e3_4 meizu_e3_3

En la parte izquierda de sus laterales, se encuentra la bandeja para la tarjeta SIM y una microSD. Más debajo de esta bandeja encontramos los botones de subir y bajar volumen. Ahora en el borde derecho, está el sensor de huellas dactilares y un botón de power.

Por si no lo sabías, la gama E, de Meizu, es superior a la gama M. Las filtraciones y rumores dicen que será muy posible que este terminal sea propulsado por el HELIO P70.

750e6a81dcd247a7a344ac498d3301cd 00433730974419411

El precio de este terminal oscilará sobre los 269€ o incluso menos, alrededor de los 330$.

Las fechas de presentación serán similares a las del Meizu E2 del año pasado, sobre Marzo/Abril.

En actualización…

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Aficionado a la tecnología desde bien pequeño. Los Smartphones y gadgets son mi pasión, y mas aún cuando puedo probarlos y escribir sobre ellos.

Dejanos un comentario