Valora esta noticia

Hace un tiempo pudimos escuchar cantos de sirena que nos decían que el Samsung Galaxy C10 estaba cerca ¿qué tenía de especial? Pues que este modelo iba a ser el primer dispositivo de la marcas coreana en equipar una doble cámara trasera.

Después de un tiempo, apareció un rumor el cual contaba que tanto el Samsung Galaxy C10 como su versión Plus se habían cancelado, dejándonos a todos con un sabor un tanto agridulce.

Samsung Galaxy C10

Samsung Galaxy C10

Pero he aquí que parece que no estaba muerto (sino de parranda como dice la canción 😉 ) y hemos podido ver en AnTuTu algunas de las características principales que podría tener finalmente este terminal.

En dicha filtración no aparece el nombre C10 tal cual, pero si que se puede asegurar que es un terminal de la familia C.

web-block

Por est filtración en AnTuTu hemos podido “saber” que este nuevo terminal contará con un formato 16:9 y una resolución FullHD, es decir, 1920 x 1080p.qualcomm_snapdragon_845_release_date__specs_and_features_thumb800

En cuanto a lo que nos encontraremos debajo de la carcasa, según AnTuTu, este nuevo terminal de Samsung contará con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 660 y la GPU Adreno 512 que estarán acompañados de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, números de todo un gama media-alta.

El Sistema Operativo que tendrá de inicio será Android Nougat (7.1.1) pero no se puede descartar que en algún momento se actualice a Oreo.

Aunque no hay imágenes reales de este terminal, a continuación os dejamos un video sobre un render de uno de los fabricantes de renders más famosos, y que más suelen acertar en el aspecto final de los dispositivos.


web-block