Como está empezando este 2018, llevamos apenas mes y medio y no hacemos otra cosa que ver filtraciones y presentaciones de nuevos  modelos por parte de todas las marcas. Esto refleja en parte las ganas que tenemos todos de conocer y poder probar los nuevo modelos más punteros 😉

Sin duda una de las marcas que más hype suscita es Xiaomi, y parece que poco a poco quiere que vayamos conociendo las principales características de su nuevo buque insignia para este año, el Xiaomi Mi 7.

Por lo que hemos podido conocer gracias a una filtración (luego habrá que ver si es verdad o no) este nuevo terminal de Xiaomi contará con una pantalla de 5.65″ con resolución FullHD+, es decir tendrá el famosísimo formato 18:9 tan usado en 2017.

Xiaomi Mi 7

Xiaomi Mi 7 Render

Si miramos debajo de la carcasa nos encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 845 (lo cierto es que no esperamos otra cosa :-) ) pero este procesador no estará solo ya que vendrá acompañado de nada más y nada menos que de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Aunque se cree que habrá otro modelo con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico, según la información filtrada, este Xiaomi Mi 7 contaría con una doble cámara trasera de 16MP, mientras que del sensor delantero todavía no se ha obtenido nada de información.snapdragon-845-press-image

En cuanto a la autonomía, de confirmarse la información filtrada, este nuevo terminal de Xiaomi contaría con una batería de 4480mAh, sin duda una gran capacidad que dotará de una muy buena autonomía a este terminal.

Lo cierto es que nada más ha transcendido sobre este terminal, la pena es que todo apunta a que no lo podremos ver en la MWC de este año y habrá que esperar a Abril o Mayo para poder conocer sus características finales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario