Valora esta noticia

Como ya llevo diciéndoos varios días la MWC está a la vuelta de la esquina y se nota que los distintos fabricantes están posicionándose para dicho evento con algunas “filtraciones” para que se hable de ellos ante de dicha cita.

Un ejemplo es la aparición sospechosa de algunos renders y manuales de los nuevos modelos de Asus el Zenfone 5 y Zenfone 5 Lite, dos variantes de las presumiblemente 5 que va a tener dicho modelo.

Por lo que se ha filtrado, el Zenfone 5 Lite contará con un aspecto típico de los terminales Asus aunque algo mejorada, con marcos reducidos y un aspecto 18:9 para darle un look más moderno.

zenfone 5 lite

Zenfone 5 lite

Si nos fijamos lo primero de todo en su pantalla esta contará con un tamaño de 6″ y resolución HD+ gracias a su formato que hemos indicado antes.

web-block

En su interior podremos encontrarnos un Snapdragon 630 o Snapdragon 660, a día de hoy no se sabe a ciencia cierta por cuál se decantarán, y este procesador estará acompañado por 3/4GB de RAM para una mejor fluidez del dispositivo.

Lo poco más que se ha conocido de este Zenfone 5 Lite es que contará con una doble cámara trasera de 16MP y un sensor frontal de 20MP dando de esta forma gran importancia a la selfies.

Si nos fijamos en el otro modelo filtrado, el Zenfone 5, veremos que estéticamente no tiene nada que ver con el anterior, siendo este dispositivo un fiel reflejo del famoso iPhone X, incluido su famoso notch.

zenfone 5

Zenfone 5

Este terminal también contará con un formato 18:9 y una pantalla de 6″ del que no se conoce su resolución final aunque se barajan las resoluciones FullHD+ y Quad HD+.

Debajo de la carcasa nos encontraremos, como no podía ser de otra forma, un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 670.

Así como del modelo Lite había más información, para este Zenfone 5 tendremos que esperar a la MWC (de ahí lo de “filtración”) para conocer el resto de características, pero estad tranquilos que allí estaremos para contároslo 😉


web-block