Hace unos días pudimos ver las primeras imágenes del Meizu E3 filtradas y traídas aquí por nuestro compañero Cristina Tovar, donde podemos ver sobretodo el aspecto estético del terminal.
Pues bien, hace unas horas se ha presentado de forma oficial en el TENAA este nuevo dispositivo de Meizu conociendo, como siempre pasa en esta certificación, algunas de sus especificaciones principales.
Estéticamente es tal y como contaba Cristian en su artículo, un terminal con formato 18:9, acabado unibody metálico, con marcos realmente reducidos para lo que nos tiene acostumbrado Meizu y esquinas tanto del terminal como de la pantalla redondeadas para darle un aspecto más actual.

Meizu E3

Meizu E3

Si nos fijamos en el aspecto más técnico, por lo que hemos podido ver en TENAA, este Meizu E3 contará con un SoC compuesto de 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 1.8GHz (probablemente el Helio P70) y que constará de 3 modelos diferentes según la RAM y el almacenamiento elegido, pudiendo ser de 4GB/32GB, 4GB/64GB y 6GB/128GB.
La pantalla de este nuevo terminal de Meizu contará con una pantalla de 5.99″, tamaño bastante de moda gracias al formato 18:9 que permite tener estas dimensiones sin que sean pantallas difíciles de manejar y que contará con una resolución FullHD+.
En cuanto al aparatado fotográfico, este Meizu E3 contará lo único que conocemos es que vendrá equipado con una doble cámara trasera de 20 y 12MP y un sensor delantero de 8MP, desconociendo el resto de sus especificaciones, por lo que habrá que esperar a tenerlo en la mano para conocer la verdadera calidad de dichas cámaras.MediaTek SoC
La autonomía de este Meizu E3 estará determinada por su batería de 3300mAh, capacidad más que suficiente para darle una buena autonomía a este dispositivo con un uso normal del mismo.
Por último contaros que este nuevo dispositivo de Meizu vendrá con Android Nougat 7.1.1 instalado de fábrica pero aderezado además con la capa de personalización de Meizu, Flyme OS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Puedes seguirme en mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/elrincondechina

Dejanos un comentario