Valora esta noticia

Samsung, Xiaomi, Huawei…  Y así podría tirarme un buen mencionando marcas que han sabido y de una buena forma, fabricar terminales en base al diseño o presentaciones de Apple. Sobre todo, en los dispositivos móviles.

23569-29916-IMG_1538-l

Con el próximo lanzamiento del Samsung Galaxy S9, se ha hablado y aseguran, que los S9 incluirán una función llamada 3D Emoji. ¿os suena familiar verdad?

web-block

Lo que incluye dicha característica, es la posibilidad de tener emojis en acción muy similar a los Animoji del Iphone X. Con animaciones y gestos faciales, gracias al reconocimiento de face Id, del Samsung S9.

Se podrá dar vida a los emoticonos más típicos de WhatsApp, hacer vídeos, gifs y mucho más. Aparte de todo eso, también obtendremos más seguridad en los pagos bancarios, pagos en tiendas online y en paypal, aparte del servicio de pago de Samsung Pay.

becoming-a-unicorn-will-soon-be-possible-with-apples-augmented-reality-animoji-technology

No sabemos si para los terminales DEMO, que suelen tener en los stands de Samsung para el Mobile, estará disponible dicha función o lo sacarán directamente para cuando esté a su venta.

Quizás tenemos suerte y hay posibilidad de probarlo en la presentación del Mobile y os podremos contar que nos parece respecto al del Iphone X.

¿Y tú? ¿Ves importante los emojis animados en un terminal?


web-block