Valora esta noticia

Después de descubrir que finalmente tendríamos versión Note del Redmi 5, ahora hemos conocido oficialmente que este Xiaomi Redmi Note 5 contará con una variante PRO con unas especificaciones muy interesantes ¿quieres conocerlas? ¡Vamos a verlas! 😉

Para comenzar, y por lo que hemos podido ver en las imágenes compartidas por la propia Xiaomi, el diseño será calcado al Xiaomi Redmi 5, y a su vez un estilo muy de Xiaomi con una parte trasera unibody en metal y su diseño inconfundible.

Pero sin duda lo más interesante lo encontraremos en la parte más técnica de este terminal, como por ejemplo en su pantalla, un panel IPS de 5.99″ y una resolución FullHD+ (2160x1080p) y su formato 18:9.Xiaomi

Si miramos debajo de la carcasa nos encontraremos con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 625 que está compuesto de 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 2GHz.

web-block

Este Xiaomi Redmi Note 5 PRO contará con 2 variantes según su RAM y almacenamiento interno, siendo 3GB RAM + 32GB de almacenamiento y 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento las cantidades elegidas, además podremos aumentar dicho almacenamiento interno hasta en 128GB más mediante una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico, este nuevo terminal de Xiaomi, contará con una cámara trasera de 12MP y una apertura f/2.2 y una cámara delantera de 5MP con capacidad de realizar vídeos en FullHD.

La autonomía de este Xiaomi Redmi Note 5 PRO estará determinada por su batería de 4000mAh, una gran capacidad que habrá que ver cuánto puede dar de sí contando con el consumo de las especificaciones de este terminal.

Xiaomi Redmi Note 5 pro

Xiaomi Redmi Note 5 pro

En cuanto a conectividad, nada nuevo bajo el Sol, conexión 4G LTE, WiFi 802.11ac y BT 4.2.

El Sistema Operativo elegido para la salida de este Xiaomi Redmi Note 5 PRO es Android Nougat aderezado con la capa de personalización MIUI 9, no descartando que al poco tiempo de ver la luz, este nuevo terminal se actualice a Android Oreo.

¿Qué os parece esta nueva versión de Xiaomi? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block